FormulaTV

ADELANTO 11 DE JUNIO

'Sueños de libertad' distanciará a Marta de Fina y buscará una respuesta en la relación de Gema y Joaquín

Marta presentará dudas sobre sus planes de formar una familia junto a Jaime.

'Sueños de libertad' distanciará a Marta de Fina y buscará una respuesta en la relación de Gema y Joaquín©Atresmedia
Por Toño García RodríguezPublicado: Lunes 10 Junio 2024 17:27

Serie relacionada

Sueños de libertad

Sueños de libertad

2024 - Act

España

Drama

6,0

Popularidad: #77 de 3.446 Ranking Sueños de libertad

  • 4

  • 3

En el capítulo de 'Sueños de libertad', emitido el lunes 10 de junio en Antena 3, Jaime se sintió muy presionado dado que sabe que tiene un tumor y que pronto no podrá ejercer como médico. Begoña volvía a sospechar sobre Jesús, con lo que llevaba su investigación demasiado lejos. Damián se sentía culpable al ver que Tasio sí se ocuparía del hijo de Claudia, a diferencia de la actitud que él tuvo con su bastardo.

Aunque la marcha de Andrés era inminente, Begoña, completamente desesperada, se vio obligada a pedirle ayuda por última vez. Por último, Agustín repudió a Claudia por criar a su hijo en solitario, mientras que Luis decidía dar una sorpresa a Digna, y Gema acababa sintiéndose fatal por la situación que vive con Joaquín.

'Sueños de libertad'

'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el martes?

En el episodio 76 de 'Sueños de libertad', que se emite el martes 11 de junio, Begoña se enfrentará directamente a Jesús tras su descubrimiento, superando todos los límites vistos en la pareja. Marta tendrá serias dudas, pues no estará tan segura de querer formar una familia junto a Jaime. Por otra parte está Joaquín, que tras la confesión de Digna sobre Gervasio, intervendrá a Gema. El hombre está bastante preocupado y angustiado por la duda de si ella le sigue amando.

Al mismo tiempo, Fina y Marta vivirán una pequeña crisis. La primera sentirá que Marta no le hace suficiente caso, pero es que esta dispondrá de menos tiempo porque se encontrará muy atareada con los preparativos para el lanzamiento del nuevo producto. Además, la tensión entre Jaime y Luz aumentará después de que él haya descubierto el secreto de la doctora. Finalmente, Marta se topará con la noticia de que hay un serio problema en la producción de los cofres.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series