FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE PASÓ

'Supervivientes 2019': Chabelita condena la actitud de su madre Isabel Pantoja con Omar Montes

La joven considera que su madre "se pasó" con su ex y que su comportamiento con él no es adecuado.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 14 Mayo 2019 22:52 | Última actualización: Martes 14 Mayo 2019 22:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Omar Montes ha sorprendido a gran parte de la audiencia de 'Supervivientes 2019'. Aunque exsuegra y exyerno se llevaban muy bien en los primeros días de concurso, hace tan solo unos días la tonadillera arremetió contra Omar por nombrar a su hija. La cantante le llegó a decir que no era de fiar y que tenía dos caras.

Isa cree que su madre se pasó con Omar

Isa cree que su madre se pasó con Omar

La actitud de Isabel Pantoja no ha gustado nada a su pequeña Isa. La hija de la tonadillera considera que su madre se pasó con Omar y, aunque agradece su defensa, cree que las formas no fueron las correctas: "Yo defiendo a mi madre con todo mi amor, pero cuando comete algún fallo lo digo. Tiene razón en no querer que hable de mí, pero en las formas creo que mi madre se pasó y reconozco que no estuvo bien", ha dicho este martes en 'Tierra de Nadie'.

El arranque de la Pantoja contra Omar podría tener su origen en Aneth. Y es que no son pocos los que creen que la joven está contaminando a Isabel y logrando que la cantante se enfrente al resto de sus compañeros y, en concreto, a Omar. De hecho, la mayoría de concursantes se han posicionado a favor del joven y en contra de Aneth.

Las feroces críticas de los supervivientes contra Aneth

Si en algo están de acuerdo los concursantes de 'Supervivientes' es en desconfiar de su compañera Aneth. Parece que hay bastante consenso entre los supervivientes. Dakota y Oto, por ejemplo, han llegado a tachar a la peruana de "ruinera y rata": "La Pantoja no le había dicho nada a Omar hasta ahora", comentaba la "hermana mayor" poniendo el foco en Aneth. De hecho, la concursante cree que en tan solo unos años la amiga de la Pantoja se paseará por los platós hablando del clan.

Otra de las voces más críticas contra Aneth ha sido Chelo García-Cortés, que ve claramente cómo la joven ha contaminado a Isabel: "Aneth ha metido mierda a Isabel. Yo, en cuanto vea a Aneth, le voy a decir lo que pienso porque ha obrado muy mal con Omar". La colaboradora de 'Sálvame' le llegó a pedir a Omar que se acercara a Isabel y le advirtiera de lo que estaba haciendo Aneth.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series