FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ACCIDENTADA PRUEBA

'Supervivientes 2019': Colate sufre una severa lesión durante una prueba de recompensa

El concursante ha tenido que ser trasladado en helicóptero para ser atendido adecuadamente.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 20 Junio 2019 23:24 | Última actualización: Jueves 20 Junio 2019 23:32

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' ha vivido este jueves, quizá, su gala más complicada. El programa ha comenzado la noche celebrando su particular prueba de recompensa cuyo premio era un enorme bocadillo de calamares. Sin embargo, el juego ha sido del todo accidentado y, a los pocos minutos, el reality ha paralizado la prueba tras un grave incidente.

Colate, minutos antes de la prueba de recompensa

Colate, minutos antes de la prueba de recompensa

El juego consistía en transportar entre todos y por un circuito guiado una gran rueda de enormes dimensiones. Cuando los concursantes llevaban unos pocos metros recorridos, la rueda ha caído y Colate ha verbalizado un fuerte quejido. Aunque el concursante ha hecho referencia a su hombro, más tarde se ha conocido que, en realidad, la lesión tenía que ver con sus costillas.

El reality cortó entonces la emisión en directo y más tarde los concursantes hicieron su entrada en La Palapa con la ausencia de Colate. Completamente compungidos, el grupo de famosos se emocionó y mostró su preocupación por el estado de salud de su compañero: "Es muy duro. Nadie se merece tener un problema de salud o físico en un programa de estas características", decía entre lágrimas Mónica Hoyos.

Fabio sufrió una dislocación del hombro al intentar ayudar a Colate

La rueda podría haber caído encima de Colate, provocándole serias lesiones en una de sus costillas. En un intento por ayudarlo, Fabio trató de levantar la rueda sin éxito, lo que provocó una dislocación de hombro que el médico pudo solucionar al instante: "Ha sido un susto muy grande para todos, no teníamos fuerzas para sacar la rueda y sacar a Colate", explicaba Isabel Pantoja, visiblemente emocionada.

Su compañero Albert Álvarez tampoco podía contener las lágrimas al afirmar que era el peor día que habían pasado los supervivientes en el concurso. Fue entonces cuando Lara Álvarez explicó que Colate estaba siendo trasladado en helicóptero a hacerse las pruebas oportunas para conocer su diagnóstico y que, en principio, no se reincorporaría a la gala.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series