Notificaciones

CASTIGADO

'Supervivientes 2019' toma medidas contra Carlos Lozano por "comprometer su seguridad"

El concursante abandonó su plataforma y se fue "de excursión" sin el equipo del programa.

Dany Blázquez Lunes 3 Junio 2019 00:27

Carlos Lozano está pasando, quizá, su peor momento en 'Supervivientes 2019'. Desde que fuera desterrado de las islas y convertido en "pirata olvidado", el concursante vive en una plataforma apartado de sus compañeros y ni siquiera puede hablar con ellos, aunque sí comunicarse mediante señas o gritos. Sin embargo, Lozano no parece haber respetado las normas del programa.

El presentador no solo ha hablado directamente el resto de sus compañeros, sino que además ha llegado a abandonar la plataforma a solas, sin ningún miembro del equipo del programa, para hacer una pequeña "excursión" por la playa. Una acción que cualquier superviviente tiene terminantemente prohibido, pues abandonar la zona de grabación a solas compromete totalmente su seguridad.

Los concursantes reciben el castigo de la organización

Los concursantes reciben el castigo de la organización

El concursante fue advertido por un inspector del programa: "Sabes que está completamente prohibido y que es imposible que lo vuelvas a hacer que te vayas solo. No te puedes ir sin nadie del equipo". Aunque en un primer momento Carlos pidió disculpas y prometió que no volvería a repetirse, más tarde admitió estar "muy aburrido" y acusó al programa de querer "putearle".

El castigo impuesto a Carlos y a sus compañeros

Como consecuencia, Lozano no podrá salir de su plataforma para nada más que acudir al baño. Junto a él, además, vivirá los próximos días Violeta, que fue este domingo la concursante elegida por el resto del equipo para cumplir el castigo, pues los abandonados también han sido amonestados por hablar con el pirata olvidado siendo esta una acción prohibida.

Serán ellos los que deberán proveer de comida y bebida a Violeta y Carlos y acompañarles al baño siempre que lo necesiten. Eso sí, sin ningún tipo de interacción entre ellos y Carlos y con la obligación de Violeta y él de permanecer aislados en la plataforma el resto del día.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2019': Miriam Saavedra viaja a Honduras para visitar a los concursantes'Supervivientes 2019': Miriam Saavedra viaja a Honduras para visitar a los concursantes