FormulaTV
Audiencias 'La isla de las tentaciones' sube a un 14% y marca distancias frente a 'El túnel' y 'La Mesa'

INFELICIDADES

La surrealista historia de 'El diario de Jorge': él le ha sido infiel a ella con 6 hombres en Grindr y acaba perdonado

"Tú me has visto más de una vez en el Grindr", le dijo Pau a Montse con total naturalidad en 'El diario de Jorge'. El joven reconoció seis infidelidades con hombres y prometió dejar las apps para siempre.

La surrealista historia de 'El diario de Jorge': él le ha sido infiel a ella con 6 hombres en Grindr y acaba perdonado
Por Diego LópezPublicado: Jueves 17 Septiembre 2026 12:09 (hace 14 horas)

Programa relacionado

El diario de Jorge

El diario de Jorge

El diario de Jorge

2024 - Act

España

Magazine Entretenimiento Talk Show

1,2

Popularidad: #0 de 0

Montse llegó contenta a 'El diario de Jorge'. Al poco descubre que su pareja, con quien tiene una hija en común, le ha sido infiel con seis hombres. "Con algunos sé que sí, pero con otros lo desconozco", confiesa rápidamente la joven.

"Me he quedado muerta", confiesa, después de asegurar que, los dos "deslices" de su pareja que conocía, se los había perdonado. "La sinceridad por delante", explicaba Montse a un Jorge Javier atónito a la naturalidad con la que la chica narraba las infidelidades de su pareja con personas del mismo sexo.

Jorge Javier tiene que asegurarse que Montse y Pau "no son pareja abierta". "A él le quiero un montón, Jorge", termina confesando Montse.

Pau, que tan solo tiene 20 años y se autodefine como bisexual, rápidamente reconoce las infidelidades de las que "se arrepiente". Pau explica que, en realidad, no le ha contado ninguna infidelidad a Montse, sino que las dos que esta conocía era "porque le había pillado". "No se las hubiera contado por miedo", incide el joven.

"Yo estoy enamorado de ella. Me atrae su físico", confiesa Pau, que quiere mantener a su pareja y dejar las apps. "Hoy me comprometo a dejarlo definitivamente, por eso he venido al programa", insiste el joven que confiesa que, después de cada encuentro sexual con un hombre, se echaba a llorar por lo que le había hecho a su pareja.

"Tú me has visto más de una vez en el Grindr"

Entra Montse, asegurando estar "en shock" por lo de los seis hombres. Pau se extraña. "¿Por qué? Tú me has visto más de una vez en el Grindr", responde el joven con total naturalidad. 

"Eres la persona que más feliz me ha hecho en este mundo", le asegura Pau. "¿Te lo crees, Montse?", pregunta Jorge Javier. "Sí", responde Montse. "Yo se lo he dicho siempre, Jorge, si hemos dado el paso a casarnos, que sea real".

"Y lo va a ser, por eso te he traído a un programa favorito tuyo", sentencia Pau. "Uno siempre puede tener un error. Es verdad que yo he tenido varios, pero el que tuve hace un par de meses será el último". Y colorín, colorado, este extraño cuento se ha acabado.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series