FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVO ESTRENO

Telecinco estrenará 'Kara Sevda (Amor Eterno)' el martes 23 de octubre para impulsar su emisión en Divinity

Mediaset llevará un estreno multicanal para intentar cautivar a la audiencia con su nueva serie.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 18 Octubre 2018 23:58 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 13:19

Mediaset estrena el próximo martes 23 de octubre su nueva serie, de origen turca, 'Kara Sevda (Amor eterno)'. Tras el éxito de 'Fatmagül' en Nova, del mismo origen, el grupo audiovisual apostará por esta telenovela y llevará a cabo su estreno por todo lo alto. Será el próximo martes, a las cuatro de la tarde, en formato multicanal. El capítulo completo se emitirá simultáneamente en Telecinco, Divinity, BeMad, Energy y MiTele, con la intención de continuar con la emisión a partir del miércoles en Divinity.

Estreno multicanal en Mediaset

Estreno multicanal en Mediaset

Es innegable que la fiebre por las telenovelas turcas está invadiendo nuestra pequeña pantalla. Nova fue la cadena que decidió adentrarse primero en este género y sin duda, la decisión no pudo ser más acertada. 'Fatmagül', la primera producción de Turquía que se lanzó en la temática de Nova, ha arrasado de una forma notoria, convirtiéndose incluso en el producto más visto de toda su historia.

La serie, que está protagonizada por protagonizada por Burak Ozcivit, Neslihan Atagul y Kaan Urgancoglu, está centrada en la historia de amor de Nihan, miembro de una saga opulenta y estudiante de último curso de universidad y Kemal, hijo de una familia de clase media enamorado de la chica. Ambos viven en mundos completamente opuestos, por ello deberán luchar contra viento y marea para conseguir que su amor triunfe pese a todo.

Ganadora de un Premio Emmy

La serie se ha convertido en toda una revelación en su país de origen y es que es la primera serie turca que ha conseguido un Premio Emmy. En este caso fue en el año 2017 cuando se le otorgó el premio a la Mejor Telenovela de ese año y un año años logró vencer Premio Especial del Jurado en los Seoul International Drama Awards. Con este reconocimiento múltiple, Divinity espera atraer la atención de los espectadores que a día de hoy están plenamente enganchados a 'Amor de contrabando' en Nova y que podrían unirse a 'Ezel', la nueva producción turca que Atresmedia ya promociona.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series