FormulaTV

QUÉ DIRÍA SHELDON

La temeridad cometida por un actor de 'The Big Bang Theory' durante el terremoto de California

El intérprete, que no sabía lo que estaba pasando, creyó que había alguien en el techo de su casa.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 5 Julio 2019 12:03 | Última actualización: Viernes 5 Julio 2019 12:04

El actor Kevin Sussman, más conocido por interpretar a Stuart Bloom en 'The Big Bang Theory', ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram la imprudencia que cometió durante el terremoto que azotó el sur de California el 4 de julio, el más intenso que se ha dado en la región en veinte años y que ha tenido multitud de réplicas en las zonas circundantes.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 4th of July! And oh yeah, the EARTHQUAKE.

Una publicación compartida de Official Kevin Sussman (@kevsussman) el

"Acabamos de tener un terremoto". Con esas palabras iniciaba Kevin Sussman la grabación, para después relatar lo siguiente: "Fue un poco largo. No sabía lo que estaba pasando. Pensé: '¿Hay alguien en el techo?' Terminé corriendo hacia la terraza, probablemente la cosa menos segura que podía hacer, para ir a mirar el techo a ver qué estaba pasando".

Afortunadamente, Kevin Sussman está bien, así como sus perros, que, según cuenta en tono de broma el actor, "fueron completamente inútiles" en lo que duró el suceso. Igualmente, esta experiencia le ha servido al intérprete de 'The Big Bang Theory' para darse cuenta de que necesita "algún tipo de plan de terremoto, porque correr afuera sobre la cubierta probablemente no lo sea".

Reacciones de sus seguidores

Los seguidores de Kevin Sussman, tras visionar la grabación y al comprobar que la estrella estaba a salvo, comentaron la publicación expresando su alivio y subrayando sus palabras: "Me alegra que estés bien. Necesitas un plan. Es California". También hubo quien aprovechó para hacer gala de su humor: "¿No has aprendido nada de Sheldon?".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series