FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESENLACE DEFINITIVO

'The Good Place' finalizará con su cuarta temporada

La comedia es actualmente la más vista de NBC en las plataformas digitales.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 8 Junio 2019 06:16 | Última actualización: Sábado 8 Junio 2019 06:19

Serie relacionada

The Good Place

The Good Place

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 53 capítulos

ComediaFantasía

7,8

Popularidad: #450 de 3.453 Ranking The Good Place

  • 8

A 'The Good Place' se le ha acabado su tiempo. La comedia de NBC protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson concluirá tras su cuarta temporada. El encargado de comunicar la noticia ha sido Mike Schur, su creador, con un mensaje difundido a través de las redes sociales de la ficción.

El reparto de 'The Good Place'

El reparto de 'The Good Place'

Unas horas antes de hacerlo oficial, Schur lo había anunciado al público del Saban Theatre de Beverly Hills en un evento organizado para promocionar la ficción para los Emmy. El guionista y productor reveló que el plan de los guionistas de la serie era desde el principio contar una historia en cuatro temporadas y que eso exactamente era lo que iban a hacer. "Es un tren bala que no se frena por nada", dijo Schur.

"Después de que 'The Good Place' fuese renovada por una segunda temporada, el equipo de guión y yo comenzamos a trazar, lo mejor que pudimos, la trayectoria de la serie", dice Schur en el comunicado. "Dadas las ideas que queríamos explorar y el ritmo al que queríamos presentarlas, comencé a sentir que cuatro temporadas, algo más de 50 episodios, era una esperanza de vida apropiada. En los últimos años, hemos estado tentados a ir más allá de cuatro temporadas, pero principalmente porque hacer esta serie es una alegría excepcional y creativamente satisfactoria, pero al final, no queremos meternos en el agua sólo porque es cálida y agradable. Así pues, la cuarta temporada será la última."

Las estrellas de 'The Good Place' admitieron que apreciaban el hecho de que les dejasen acabar la serie a su manera, aunque admitieron estar tristes por que se termine. "Todos mis respectos", dijo Ted Danson. "Sé que hacemos chistes de pedos, pero es una serie seria. Sería una pena rellenar y sobreexplicar una historia realmente genial."

Éxito en diferido

'The Good Place' en sus tres temporadas ha tenido una trayectoria estable, aunque modesta. La ficción, producida por Universal TV, fue la mejor comedia de la cadena entre los adultos de entre 18 y 49 años y, según la propia cadena, es su serie más vista en las diferentes plataformas de streaming.

Además, la comedia ha sido aclamada por la crítica desde su estreno y ha conseguido varias nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro y un premio Peabody en un momento en el que es realmente complicado para una serie de una cadena en abierto hacerse un hueco entre tanta serie "de prestigio" de cadena de pago y de plataforma de streaming.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series