FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FANTASÍA SOBRENATURAL

'The Outpost' anuncia el estreno de su segunda temporada en SyFy con Paloma Bloyd en el reparto

La actriz que da vida a Deborah en 'Cuéntame cómo pasó' da el salto a esta producción internacional que estrena segunda temporada en España el 23 de julio en SyFy.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Julio 2019 18:50 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 19:13

Serie relacionada

The Outpost

The Outpost

2018 - 2021

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

AcciónFantasía

5,4

Popularidad: #967 de 3.453 Ranking The Outpost

  • 6

  • 1

'The Outpost' vuelve a SyFy con nuevas aventuras sobrenaturales. El 23 de julio se estrena en SyFy su segunda temporada y lo hará con una cara muy conocida para el público español entre su reparto: Paloma Bloyd. La actriz, que nació en Chicago pero pasó su infancia en España hasta regresar a Estados Unidos con 10 años, interpreta a Deborah en 'Cuéntame cómo pasó', pero ha sacado tiempo para demostrar su talento también en una serie internacional.

Paloma Bloyd ficha por 'The Outpost'

Paloma Bloyd ficha por 'The Outpost'

En la segunda entrega de este drama sobrenatural, Bloyd interpreta a la primera mujer a la que Janzo (Anand Desai-Barochia) consigue curar de la plaga. Al curarse, no recuerda nada de su vida como infectada. Janzo la interroga en busca de pistas, con la esperanza de dar con algo que le sirva para crear un tratamiento que realmente funcione, resume la sinopsis de los dos episodios en los que aparecerá Paloma: el 7 y el 10.

En esta segunda entrega, 'The Outpost' no dará tregua a los espectadores. Tras derrotar a Dred y recuperar la Fortaleza, Talon (Jessica Green) y Gwynn (Imogen Waterhouse) se preparan para la guerra inminente contra la Orden Primaria. Talon y Dragman profundizan en los peligros que entraña invocar demonios y Gwynn lucha por encontrar aliados. "Los Tres", la trinidad de jefes supremos de la Orden Primaria, despliegan sus poderes misteriosos y envían espías, asesinos, ejércitos e incluso un arma devastadora con la que esperan frenar la rebelión que se está cociendo en la Fortaleza.

De San Genaro a los confines del mundo

Paloma Bloyd cambia, por un momento y sin despedirse de los Alcántara ni mucho menos, el barrio de San Genaro por los confines del mundo conocidos de este drama fantástico llamado 'The Outpost'. Tras su experiencia en series como 'Doctor Mateo', 'El barco' e 'Inocentes' (Telecinco), se ganó el cariño de los espectadores con su Deborah, la mujer de Toni (Pablo Rivero) en 'Cuéntame cómo pasó'. En cine, su papel más recordado es el de Niki, la joven protagonista de "Perdona si te llamo amor".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series