FormulaTV

CAMBIO PROFESIONAL

'The Walking Dead': Andrew Lincoln quiere regresar en la 10ª temporada como director

La serie de AMC tiene pendiente el estreno de su novena temporada, pero su protagonista, que ya ha anunciado su marcha, está pensando en cómo volver en la décima.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 18:40

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

La vida profesional y personal de Andrew Lincoln ha quedado marcada por su longevo paso por 'The Walking Dead'. La serie de AMC le ha proporcionado un reconocimiento internacional tremendamente notorio y un personaje sobre el que crecer como profesional. Sin embargo, el actor londinense confirmó este verano que dejaría la serie a lo largo de la novena temporada, pero ahora ha revelado que tiene planes para regresar más adelante.

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

Aunque sus días como Rick Grimes ya están contados y vistos para sentencia, Lincoln quiere expandir sus conocimientos y dirigir un episodio de la décima temporada. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly el actor ha confirmado que regresará dentro de poco al set de rodaje ubicado en Georgia: "Voy a volver para seguir a un director, y mi intención es dirigir el año que viene."

Aunque su marcha despertó la inquietud del público, Lincoln se mantiene muy vinculado emocionalmente a la serie: "No me puedo alejar demasiado porque no puedo soportarlo. Así de inmerso estoy en la serie y la continuación de la historia." Por lo tanto, aunque no le volvamos a ver ante las cámaras de la popular ficción de AMC, si todo va según lo planeado podremos descubrir su nueva faceta como director.

Decisión familiar

Después de ocho temporadas al frente de un reparto que ha ido sufriendo alteraciones a lo largo de los años, Andrew Lincoln tomó la decisión de abandonar el proyecto por motivos estrictamente personales: "Tengo dos hijos jóvenes y vivo en un país diferente, y a medida que se han hecho mayores ha sido más complicado trasladarles. Fue así de sencillo. Era el momento de que volviera a casa." La novena temporada de 'The Walking Dead' se estrenará en AMC el próximo domingo 7 de octubre.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series