FormulaTV

INCERTIDUMBRE

Verdeliss, muy preocupada por su hija prematura: "¿Habrá quedado algo en ella?"

La influencer ha querido compartir con sus seguidores los miedos que tiene al comprobar cómo su hija depende tanto de ella.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Septiembre 2019 13:56 | Última actualización: Viernes 13 Septiembre 2019 14:30

Si hay alguien sincera, que no duda en compartir sus sentimientos con todos sus seguidores esa es la influencer Verdeliss. Su canal de Youtube y sus redes sociales son su vínculo perfecto con todas esas personas que siguen sus vivencias personales a diario, y por ello, una vez más, esta ha querido compartir con todos ellos los miedos que a día de hoy sigue teniendo por Miren, su hija prematura. Y es que hay que recordar que esta fue madre en la semana 30 de gestación, una situación que trajo serias complicaciones a su pequeña, que afortunadamente se encuentra perfectamente a día de hoy.

Verdeliss y su hija Miren

Verdeliss y su hija Miren

Verdeliss teme que el tiempo que pasó hospitalizada, dentro de la incubadora, pueda provocarle secuelas cuando esta crezca. "¿Marcará de alguna manera su forma de ser? ¿Grabado en su inconsciente? Será por el shock de la incubadora o por el confort del método canguro" se pregunta la chica, tal y como recoge Telecinco en su portal web. La que fuese concursante de 'GH VIP' confiesa además que su niña tiene "mucha necesidad de apego, de teta (...) desde apenas los cuatro meses, se angustia si no la cojo...Puede estar una sala llena que solo tiene ojos para mí".

¿Esta necesidad de tener tan cerca a su madre se debe a todo lo que sufrió cuando nació? Es muy posible, tal y como piensa Verdeliss. "Quizá sea más común de lo que yo pensaba, pero por lo que tengo entendido, la angustia por la separación comienza a los ocho meses", afirma la chica, dejando en el aire que lo que vivió quizás sí ha tenido mucho que ver en su comportamiento actual, algo que inevitablemente le preocupa y es que tener una dependencia tan sumamente importante por parte de su pequeña es de todo menos beneficioso para ambas.

Verdeliss pide consejo a sus seguidores

Verdeliss cuenta además que a día de hoy, su pequeña Miren habitualmente "llora y se enfada" mucho, de forma constante, y solo se calma "cuando siente mis brazos, solo los míos, no le valen ni los de su padre y es que a ratitos se entretiene, pero es mínimo". ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Su niña cambiará con el tiempo y sabrá distanciarse de su madre? Por ahora es una auténtica incógnita, pero lo que sí es seguro es que esta situación está preocupando, y mucho, a Verdeliss, que incluso ha llegado a preguntar públicamente a sus seguidores consejos para saber cómo afrontar esto que está viviendo con su pequeña.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series