FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 9: Versión (Resultados pág. 3) (Expulsados pág. 3 y 4)

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
21/05/2014 00:05
whoownsthethrone2-ronda9versionresultadospag3expulsadospag3y4

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



09. Una versión que supere a la original
Aquí tendréis que enviar una canción que vuestro artista haya versionado... Lo mismo que la ronda 05, si vuestro artista no tiene covers originales, las que sean en directo también valen.


· Concursantes
01· Sevi
02· Momo
03· Lekid
04· Esther
05· RaMoN
06· Lqsa
07· fannatico
08· Xoanxo
09· Davidoft
10· Sandiia
-----
11º Dapemi
12º Syul
13º Gerardo
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katy B
04· Little Mix
05· Natalia Kills
06· Pereza
07· Rihanna
08· Robyn
09· The Fray
10· Westlife
-----
11· Lea Michele
12· No Doubt
13º Missy Higgins
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración
6. Balada
7. Letra
8. Videoclip



Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- DON'T WORRY



Jesus and you are one
You're life will be better
You are not alone
since december

LAS FLOS MARIAE AL MERCADO INTERNACIONAL!
#1
Sandiia
Sandiia
21/05/2014 00:05

· CANCIONES ·



whoownsthethrone2-ronda9versionresultadospag3expulsadospag3y4
[url=
]STRONG (feat. Moko)[/url]
(Original: [url=
]London Grammar - "Strong"[/url])

whoownsthethrone2-ronda9versionresultadospag3expulsadospag3y4
[url=
]AIN'T NOTHING LIKE THE REAL THING (feat. Beyoncé)[/url]
(Original: [url=
]Marvin Gaye & Tammi Terrell - "Ain't Nothing Like The Real Thing"[/url])

whoownsthethrone2-ronda9versionresultadospag3expulsadospag3y4
[url=
]DRUNK IN LOVE / VULNERABLE[/url]
(Original: [url=
]Beyoncé - "Drunk In Love feat. Jay Z"[/url] / [url=
]Tinashe - "Vulnerable feat. Travi$ Scott"[/url])

whoownsthethrone2-ronda9versionresultadospag3expulsadospag3y4
[url=
]WE ARE YOUNG[/url]
(Original: [url=
]fun. - "We Are Young feat. Janelle Monae"[/url])

whoownsthethrone2-ronda9versionresultadospag3expulsadospag3y4
[url=
]GRENADE[/url]
(Original: [url=
]Bruno Mars - "Grenade"[/url])

whoownsthethrone2-ronda9versionresultadospag3expulsadospag3y4
[url=
]MENTIRA (con Maikel de la Riva)[/url]
(Original: [url=
]Maikel de la Riva - "Mentira"[/url])

whoownsthethrone2-ronda9versionresultadospag3expulsadospag3y4
SIN PROPUESTA

whoownsthethrone2-ronda9versionresultadospag3expulsadospag3y4
[url=
]EVERY TEARDROP IS A WATERFALL[/url]
(Original: [url=
]Coldplay - "Every Teardrop Is A Waterfall"[/url])

whoownsthethrone2-ronda9versionresultadospag3expulsadospag3y4
[url=
]HEARTLESS[/url]
(Letra) (Original: [url=
]Kanye West - "Heartless"[/url])

whoownsthethrone2-ronda9versionresultadospag3expulsadospag3y4
[url=
]YOU RAISE ME UP[/url]
(Letra) (Original: [url=
]Secret Garden - "You Raise Me Up"[/url])
#2
Sandiia
Sandiia
21/05/2014 00:05
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15
+15

+12
+10
+07
+05
+03
+01


Uno de los +15 es para vosotros mismos.



IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS.

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SERÁ PENALIZADO, Y TRES PENALIZACIONES CONLLEVA LA EXPULSIÓN.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA...


Tiempo para votar: MARTES 27 a las 22:30h.

#3
Sandiia
Sandiia
21/05/2014 00:06

· PRÓXIMA RONDA ·



YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS PROPUESTAS DE LA RONDA 10, EN EL MISMO MP DE SIEMPRE

Recuerdo a todos de que va la ronda 10:

10. Un estilo impecable
Aquí tendréis que demostrar que vuestro artista tiene el mejor estilo del mundo. Me tendréis que enviar 3 fotos:
· Una foto de una portada... Da igual la que sea, puede ser un single, un CD, un DVD, siempre y cuando esté editada oficialmente (vamos, que sea la original, no vale una que haya hecho alguien por internet)
· Una foto en la alfombra roja (Si os cuesta esto, os pongo un ejemplo: Ponéis en google: "Taylor Swift Red Carpet" y os salen mil ejemplos)
· Una foto de un photoshoot. Para los que no sepáis lo que es, un photoshoot es una foto que se hacen los artistas para salir en la portada de una revista, en la portada de un single o cosas así... (Os pongo el mismo ejemplo... ponéis en google: "Bruno Mars Photoshoot")

TODAS LAS DUDAS EN MP, YO OS MIRO TODO!

TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA.... LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA.

ADEMÁS...


Cuando acabe esta ronda habrá dos expulsados (los que tengan menos puntos acumulados en la tabla general). No os desaniméis si vuestro artista ha quedado de los últimos, LA COSA ESTÁ MUY IGUALADA!
#4
xoanxo
xoanxo
21/05/2014 00:22
Don't worry es un autentico temazo, me tiene totalmente enganchado. Yo creo que es la mejor que tienen y eso ya es mucho decir.
#5
syul
syul
21/05/2014 00:28
#6
esther_hcfans
esther_hcfans
21/05/2014 00:30
Señores, han cantado bingo. Lloro desonsoladamente... ho juro.
#7
xoanxo
xoanxo
21/05/2014 00:31
Hala Rihanna :S

Interesante, asi a ojo conozco un par solamente... a ver que tal.
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
21/05/2014 00:31
Vale, esta vez no es victor, es el de Rihanna quien no manda canción, muero xD
#9
DaPeMi
DaPeMi
21/05/2014 00:31
Oooogg me encanta la versión de We Are Young de Little Mix.

PD: PIDO REPESCA XD
#10
Sandiia
Sandiia
21/05/2014 00:44
Ya está todo editado :)
#11
momo95
momo95
21/05/2014 00:48
MAAAAAAAAAAAL el que lleva a Little Mix, con pedazo cover que hicieron de E.T. y va y manda una bersion que aburre a las piedras...
#12
xoanxo
xoanxo
21/05/2014 00:51
Yo confieso que me esperaba ET o Don't let go para las Little... son INCREIBLES ambas versiones.
#13
Sandiia
Sandiia
21/05/2014 00:51
Bersion, Momo? BERSION? EXPULSADO

Por cierto, he estado contando los días, y la final se hará el día 1 de Julio (sabremos el ganador!)
#14
sevillanodoce
sevillanodoce
21/05/2014 01:34
Esta semana es suficiencia, así que valoro a ver si me da tiempo a escucharlas todas. Una pena lo de Rihanna, aunque una canción menos :$

Chase & Status: "Strong" (ft Moko)
Esta es la canción que ganó el pasado ESC, no? Pues la voz de la tal Moko esta pues como que no va conmigo, o no se le escucha apenas o chilla. La versión original se come con papas a esta, lo siento, conmigo llevabas unas semanas buenas, pero vuelves a pinchar conmigo. :S

Justin Timberlake: "Ain't Nothing Like The Real Thing" (ft. Beyonce)
Pues de Justin esta semana no sabía qué esperarme porque la verdad es que no conocí ningun cover que hubiese hecho y me ha sorprendido esta versión. Juega a su favor que la original no la conozco y no se si es peor o mejor. Beyonce ayuda mucho en la canción, tiene un vozarron, que se complementa con la voz de Justin. Viendo el vídeo me parecen hasta que hacen bonita pareja.

Katy B: "Drunk In Love/Vulnerable"
Lo siento, pero NO me gustan los mashup, llamadme clásico. A mi gusto, a Katy B le falta garra en esta canción, que vale que cada una tiene su estilo y no es plan de plagiar la versión original, pero es que es una de mis canciones del momento y escucharla así pues como que.

Little Mix: "We Are Young"
Mi favorita normalmente suele ser ¿Perry? (la rubia vamos) y aquí la voz le sale extremadamente nasal. Las parte colectivas, horribles y ya luego está ¿Jade? (la más rellenita) que ODIO cuando hace esos tembleques con la voz, se me hacen MUY molestos y no paro de escucharlos en toda la canción. Creo que el fallo es haber retocado las voces tanto, no ha quedado natural, estas chicas cantan MUCHO mejor en directo que aquí.

Natalia Kills: "Grenade"
De lo mejorcito de lo que llevamos vaya, tampoco es muy dificil. Grenade es una canción que nunca me quito de la cabeza por su letra, es una canción que nunca olvidaré y la verdad es que está bien, hay algunas cosas, no sé cuales, que no me terminan de convencer pero la verdad que dentro del nivel de momento, está muy bien.

Pereza: "Mentira" (ft. Maikel de la Riva)
Si me dijesen que pensase en alguna cancion de este grupo, se me vendria a la cabeza algun tipo de canción asi, no parece una cover, parece la ronda no single. Me ha dejado muy frío, no me ha gustado, me parece una canción muy del montón, con una melodía corriente, con unas voces corrientes, nada destacable.

Robyn: "Every Teardrop Is a Waterfall"
Pues esta canción SÍ que me ha gustado. Creo que lo que me pasa contigo es que o te detesto o te amo, no tienes término medio, es la tercera vez que me pasa esto contigo y eres mi favorito de la gala. Una versión muy animada, con esa voz tan personal de Robyn. Para mi subes el nivel una vez más después de unas cuantas rondas flojillo.

The Fray: "Heartless"
Guau, The Fray haciendo una cover de Kayne West, sorprendente, no me esperaba algo así. No conozco la versión de Kayne y no sé si lo dije la semana pasada que me gustó mucho la canción, pero me encantó, y de paso recuerdo que el video es genial y tanto canción como video son de 15 vaya, aunque esta vez solo 3 15s, a ver donde te coloco, pero alto seguro.

Westlife: "You Raise Me Up"
La canción original la conozco de que en EOT la puso Esther puede ser? Al principio dije, vaya muermazo de canción, creo que me duermo pero luego a pasado de dormirme a relajarme que son cosas diferentes. Parece que tu y yo vamos remontando.
#15
sevillanodoce
sevillanodoce
21/05/2014 01:36

+15 Justin Timberlake
+15 Robyn
+15 Westlife



+12 Natalia Kills
+10 The Fray


+07 Pereza

+05 Katy B
+03 Chase & Status
+01 Little Mix


5 muy buenos. 3 bastante regular. Una de las peores rondas a mi gusto de lo que llevamos de concurso.
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
21/05/2014 12:45
+15 > Westlife - You Raise Me Up
Pues muy bonita, es que todavía no me explico por qué has estado muy bajo en algunas rondas porque estás jugando genial para mi gusto y te volveré a dar un +15 y super merecido. La original no está mal pero me ha faltado fuerza y eso es lo que me ha proporcionado la versión de Westlife y además me engancha y transmite más(hasta me ha emocionado). Felicidades, como le dije al representante de Robyn gracias a ti estoy descubriendo a un gran grupo lengua
+15 > Robyn - Every Teardrop Is a Waterfall
Comparado con la original de Coldplay me ha gustado bastante, una versión más relajada con un fondo electrónico que mola y la voz de Robyn me convence más que la de Chris Martin, enhorabuena porque gracias a ti y salvo pocas rondas estoy descubriendo a una buena artista y que me ha gustado en el 90% del juego, sigue así ^^
+15 > Natalia Kills - Grenade
Pues me ha gustado mucho, por primera vez puedo certificar que me ha gustado algo que has puesto en todo tu concurso. La original de Bruno la he detestado de siempre pero aquí todo cambia porque me ha llenado y además es cortita y efectiva. A nivel vocal no pongo pegas y los giros que hace le aporta enganche al tema, la verdad que supera a la original y eso es el objetivo esta ronda, felicidades y tendré que ver lo que me queda por valorar para ver si te doy el +15 que tanto se hacía esperar contigo ^^

+12 > The Fray - Heartless
No está mal, obviamente prefiero la versión de The Fray antes que la de Kanye y aunque haya resultado un poco aburrida y haya echado en falta algo más no puedo negar que supera a versiones que ya valoré esta ronda así que suerte ^^
+10 > Justin Timberlake - Ain't Nothing Like the Real Thing (feat. Beyoncé)
No lo hacen mal pero me quedo con la original que puede que ya esté acostumbrado de escucharla. Esta versión bueno, se nota que lo intentan tanto Justin como Beyoncé pero echo en falta el puntito de enganche que tiene la original, aún así no ha sido aburrido y entretiene lo justo, veremos cómo se presenta el resto de ronda :)
+07 > Chase&Status - Strong (feat. Moko)
Me ha dejado frío, para mi gusto en esta canción no pega una voz negra como la de Moko si no una indie como la de Hannah Reid para que transmita más y eso fue lo que principalmente me llenó en ESC al escucharla. En esta versión Moko fuerza mucho la voz y los arreglos que aparecen me resultan innecesarios, la verdad que siendo franco me esperaba más y dependerás del resto de ronda :)
+05 > Pereza - Mentira (feat. Maikel de la Riva)
Menos mal que Maikel cuando entra cantando en la versión mejora algo el asunto porque es escuchar las voces de Pereza y buffff, más horrible no puede ser, me parece un sufrimiento. La original me gusta muchísimo más sin Pereza y hasta me ha sorprendido, pero la versión ya no mucho, lo siento pero no se ha cumplido la misión de esta ronda triste
+03 > Little Mix - We Are Young
Maaaaaaaaaadre, si es que escucho la original y esta y las comparaciones son demasiado odiosas xD Una versión más lenta y cortavenas pero no me dice nada, para llegar a poner una cover de la original tiene que poseer la fuerza y el enganche que tenía o acercarse mucho para convencerme por completo pero aquí buffff, en alguna ocasión se les va las voces cantando y a la mitad me aburre ya, no tiene nada de chispa y muy fatigosa. Llevas 3 rondas malísimas conmigo, yo de ti remontaría lo antes posible o te queda poco tiempo dentro del concurso :S
+01 > Katy B - Drunk In Love / Vulnerable
Mira, yo lo siento pero me ha aburrido lo más grande. La versión necesitaba más fuerza y más chispa que solo llegó a producirse en el tramo final pero tímidamente, en esta clase de canciones lentas siempre requiero algo especial para conectar del todo y que me llene o transmita, pero esta versión no tiene nada, sosa como ella misma y como ya he dicho me aburre, a la mitad la adelantaba porque más plana no puede ser. Las originales tampoco me dicen mucho, para mi gusto lo peor de la ronda y sigo anonadado de lo mucho que estás durando pero ya llevamos 9 rondas con esta y no hay manera, es que contigo es un quiero y no puedo todas las ocasiones, lo siento triste
#17
davidoft
davidoft
21/05/2014 12:49
Gerardo que Pereza no tiene voces, tiene voz de su cantante, solo uno, Leiva jajajaja
Y enorme Sevi valorando al despite xDDD
#18
esther_hcfans
esther_hcfans
21/05/2014 12:56
Sevi en EOT puse Song From A Secret Garden de Secret Garden, que era una instrumental. Puede que nombrase You Raise Me Up pero nunca la he puesto por el foro.
#19
sevillanodoce
sevillanodoce
21/05/2014 12:59
Mejor me voy a callar porque vamos, siempre hablan los que más tienen que callar...

Pues quizás me salio en similares y la escuché o algo... No se.
#20
davidoft
davidoft
21/05/2014 13:57
Yo por lo menos no me opongo a que vote nadie porqe me va a dar pocos puntos jajaja
1 2 3 4 5 Siguiente