FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#261
yomisagain
yomisagain
03/02/2019 21:27
También me pasa a mí...
#262
6Gerardo6
6Gerardo6
03/02/2019 21:28

Con un 6.86 LA PAREJA que CAE a la zona roja esta segunda gala es la formada POR...

¡¡SUSANITA&PABLITO!! snif

Lo siento mucho de verdad, no me esperaba que cayéseis con la canción que publicó susanita pero así es, fue la única canción suspensa de los jurados que valoran con notas y la bonificación recibida por pablito no ayudó absolutamente nada a levantar la media total, en breve sabremos qué ocurre con vosotros... triste



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Susanita: 4. No me gusta esta canción. Me deja frío.

Leofan
Pues este grupo no me disgusta aunque no es de mi estilo. Lo que más me gusta es que tiene mucho ritmo y es pegadiza. 7.8

Gerardo
Olvidamos prácticamente la gala pasada susanita porque esta vez sí me ha gustado lo que has puesto, de El Último de la Fila poco tengo que detallar porque es un grupo mitiquísimo en la música que siempre me ha gustado y este single es genial, no lo tengo tan rallado como otros entre su discografía últimamente y encima viene bien acompañado de un ritmo de fondo que no decae y engancha bastante, la voz de Manolo García es ejemplar y el solo de guitarra casi al final ya me flipa, la letra me apasiona cómo relata con ese punto tan poético y supone el plato fuerte de ellos sin defraudar, felicidades y te posicionaré alta en mis notas 8.5

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración TelAnte55

+1 > Pablito: Escritora Sabeonda – No Te Quites La Vida


Vaya horror de canción... casi me quedo sin oídos...

MEDIA TOTAL

>->

6.76 + 0.10 = 6.86

#263
6Gerardo6
6Gerardo6
03/02/2019 21:30

Por tanto con un 7.23 y prácticamente al borde consiguen avanzar y salvarse...

¡¡FANGHOT&FELIPERAMIREZ!! fiesta

Uy uy, pues parece que la querida Amaia de España sufrió un bache severo con el jurado, yo de vosotros aumentaría el percal urgentemente en la gala temática viéndoos en ella porque si no os queda poco tiempo en competición :S si



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Fhanghot: 6. Una canción diferente que no me termina de entusiasmar, pero que tiene algo.

Leofan
Pues Amaia fue mi favorita de su edición. El tema es original, arriesgado y la letra preciosa, me gusta mucho. 9.6

Gerardo
Pues muy mal esta vez con tu elección, Amaia Romero obviamente me encantó en OT y hasta la voté para ganar en la final pero la verdad que tras tanta ansia por escuchar material nuevo de ella sin recurrir a versiones me llevé el mayor chascazo entre los lanzamientos de la pasada edición sin duda porque esta canción no representa absolutamente nada lo que deseaba reproducir de ella ya que me resulta un tema muy pobre, soporífero, lineal, duermevela, etc, y menos mal que no dura más allá de los 2 minutos porque si durase 5 le habría dado muchísima peor nota que el 5.5 que te voy a otorgar, entre que la voz de ella parece una nana, la melodía no me engancha nada y la producción del clip tampoco me convence… la letra tampoco me llama, es muy rara y no logro encontrarle el sentido, lo siento por ti y espero que mejores para la gala temática tras arriesgar y acertar conmigo la anterior pero aquí no estás a la altura de lo que exijo

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración TelAnte55

+2 > FelipeRamirez: Koji Kondo – Forest Temple


Buff.... muy repetitiva...aunque va mejorando conforme van pasando los minutos

MEDIA TOTAL

>->

7.03 + 0.20 = 7.23

#264
Arena027
Arena027
03/02/2019 21:30
Vaya, lo siento!
#265
6Gerardo6
6Gerardo6
03/02/2019 21:31

TABLA RESULTADOS GALA 2



9.63 > ElQueVe&Surprising [Ovejas Negras]


8.90 > Altoahi&Arena027 [Inmunes para la Gala Temática]
8.43 > SableTV&ReinaTrollsReturn [Inmunes]
8.33 > Hola04&Aquadelphboy
8.30 > Juuliaan&Norte12
7.23 > FelipeRamirez&Fanghot

6.86 > Pablito&Susanita [Zona Roja]
#266
yomisagain
yomisagain
03/02/2019 21:31
Lo siento Susi y Pablo.
#267
TelAnte55
TelAnte55
03/02/2019 21:31
Es que la canción de Pablito no podía ser peor...
#268
6Gerardo6
6Gerardo6
03/02/2019 21:32

Susanita&Pablito

, vuestra permanencia en Couples Of Glory 8 depende de este sobre lacrado que traigo en mis manos:

¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Si contiene una tarjeta verde os salváis con un hándicap incorporado a superar en la gala temática, si por el contrario el color de la tarjeta que salga es rojo estaréis EXPULSADOS, el veredicto a continuación...
#269
ElQueVe
ElQueVe
03/02/2019 21:32
¿En serio un 1 a la canción de Pablo? Qué mal gusto tienes, RULETERA.
#270
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
03/02/2019 21:32
Salvadme a la Susi si no queréis problemas, ya os lo voy diciendo
#271
Arena027
Arena027
03/02/2019 21:33
Suerte!!
#272
FelipeRamirez
FelipeRamirez
03/02/2019 21:33
No he palmado! no me lo creo!
#273
6Gerardo6
6Gerardo6
03/02/2019 21:33

Y el sobre contiene una tarjeta de color...

¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Pues desgraciadamente es de color ROJO, así que DE MOMENTO estáis expulsados y lo digo porque aún queda saber si el forero portador de la tarjeta azul multifuncional la ha terminado usando y modificar este resultado por otro distinto, en mi próximo mensaje salimos de dudas... ouch

#274
pablit00
pablit00
03/02/2019 21:35
Os llegará una demanda por el ROBO al temazo de Escritora Sabeonda. Esto no se queda así.
#275
6Gerardo6
6Gerardo6
03/02/2019 21:36

Y la tarjeta azul multifuncional esta Gala 2...

¡¡NO SE HA USADO!!

Por tanto SUSANITA&PABLITO...

¡¡ESTÁIS EXPULSADOS DE COUPLES OF GLORY 8!! snif



Buffff, pues realmente sorprendente este resultado, ni de coña os veía fuera tan pronto de la competición y pensaba que duraríais unas cuantas galas más pero así es la lucha y por desgracia os tocó a vosotros despediros hasta la celebración de la repesca donde espero contar con vuestra presencia, espero que os haya gustado participar y divertiros en todo caso que en eso consiste guiño
#276
ElQueVe
ElQueVe
03/02/2019 21:36
Qué asco da la ruletera. Esa es capaz de darle un 0 a una canción de Naiara Música.
#277
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
03/02/2019 21:36
Quien tenga la tarjetita azul de los cojones que la use o le reviento. #SusanitaSeQUEDA.
#278
pablit00
pablit00
03/02/2019 21:37
Anda a la mierda, marrana. No os merecéis mi buen gusto.

Ahí se quede la RULETERA con la música mainstream que escucha.
#279
6Gerardo6
6Gerardo6
03/02/2019 21:38
Hasta aquí llegó la Gala 2 de Couples Of Glory 8 lengua UN MILLÓN DE GRACIAS por todos los comentarios y asistencia ofrecidos superior a la semana pasada y espero que continuemos a este ritmo durante las galas si ^^

En mi próximo mensaje paso a explicar la condición de la gala temática donde se ceñirán las elecciones a ella y posteriormente abrir el plazo de canciones que corresponda junto al plazo para votar a otra pareja rival de ovejas negras en mi privado, hasta el siguiente domingo a tod@s guiño
#280
6Gerardo6
6Gerardo6
03/02/2019 21:38

GALA TEMÁTICA



Como bien sabéis el formato OT ha regresado a nuestras vidas en octubre de 2.017 sacudiendo por completo la sociedad y en esta gala temática de Couples Of Glory 8 queremos rendirle el tributo que se merece con:

SINGLES DE TRIUNFITOS SALIDOS DEL TALENT-SHOW MUSICAL



Tenéis que publicar SINGLES de triunfitos de toda la historia del formato en España, es decir, no valdrían temas no-singles y en el caso que solo hayan lanzado un único single en toda su carrera musical tras salir de la academia valdría ese dando igual si se trata de una cover, colaboración o actuación en directo, en caso de contar con más de un sencillo porque haya publicado varios proyectos discográficos fijaos en cuál se ha puesto entre las canciones usadas de Couples Of Glory porque no valdría elegirlo de nuevo guiño



Si surgen dudas al respecto no tardéis en consultarme y os las resuelvo si
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 46 47 48 49 Siguiente