FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#581
TelAnte55
TelAnte55
03/03/2019 21:17
Buena nota :)
#582
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 21:17

ALTOAHI&FANGHOT, vuestra media total esta Gala Especial es de...

¡¡11.04!!

Y esto significa que sintiéndolo por ambos pero NO GANÁIS la inmunidad snif La canción de fanghot era bastante arriesgada y pese a recibir un sobresaliente de leofan los suspensos de eurofantotal y TelAnte55 sentenciaron prácticamente y aparte la canción que publicó altoahi ha pasado sin pena ni Gloria recibiendo notas bajas sin destacar ninguna en concreto...



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Altoahí: 5. Muy normalita. No ha conseguido aportarme nada.

Leofan
Pues no conocía al grupo y no me ha desagradado aunque tampoco me ha apasionado. Me quedo con el ritmo y el estribillo. 6.4

Gerardo
No sé cómo lo haces pero de las pocas veces que me toca valorarte durante la edición siempre puntúo tus peores canciones porque las ibas poniendo infinitamente mejores que esta gala y sin embargo no pude valorarte :S Lo único que rescato el mensaje de la letra que se acopla a la producción del clip también con una estética muy Grease porque no me gusta ni las voces, ni el fondo, ni la base tan repetitiva y lineal, ni el estribillo, etc, un churro completo y se me torna altamente cansina, pesadísima y agotadora, dura casi 4 minutos el vídeo pero a mí parece que dure una eternidad hasta que finaliza y además desprendiendo un tufillo comercial y popero a tope de lo que tanto rechazo abismalmente entre mis gustos musicales y en este plan imposible convencerme, suerte para la siguiente ocasión pero me frustra bastante porque muestras una particularidad muy palpable entre tus elecciones para diferenciarte de los demás y conmigo no aciertas pero sé que puedes conseguirlo no teniendo duda alguna y que no bajen los ánimos de mi parte 5.1

TelAnte55
Buena canción con buen ritmo y algo pegadiza. Nota | 8

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Fanghot: 1. No entiendo qué es esto y por qué he perdido casi 4 minutos de mi vida escuchándolo.

Leofan
Pues este videojuego es de mis favoritos. El soundtrack tiene mucho ritmo y es muy pegadizo. 9.2

Gerardo
El virus FelipeRamirez te ha contagiado por lo visto carcajada Me encantaba jugar a Spyro de pequeño y al igual que otros concursantes de esta gala has arriesgado como nunca eligiendo esto lo cual agradezco siempre, el problema es que al contrario que tu pareja de juego reproduciendo el vídeo se me repite demasiado la misma comparsa de música sin variar y aunque la electrónica me llegue a gustar me carga un tanto y desconecto fácilmente de lo que oigo, me deja indiferente por lo general y no has atinado como se debiese, aún así te felicito por ser valiente y no tirar por lo tópico que suele gustar a la mayoría de la gente, suerte 6.5

TelAnte55
Más canciones de videojuegos... pufff... Nota | 3

MEDIA TOTAL

~>

6.12 + 4.92 = 11.04

#583
Arena027
Arena027
03/03/2019 21:17
No muy destacable, pero bien
#584
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 21:19

Solo quedan SABLETV&ARENA027 por desvelar la suma de sus medias totales obtenidas, ¿terminarán superando a FelipeRamirez&ReinaTrollsReturn arrastrando a sus respectivas parejas a una doble inmunidad ya confirmada para la gala 6? Primera vez que se produce este hecho en Couples Of Glory y LA PAREJA GANADORA en mi siguiente mensaje... asombrado si

#585
Arena027
Arena027
03/03/2019 21:20
Sigo teniendo miedo!
#586
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 21:22

LA PAREJA GANADORA de esta Gala Especial Cambio de Parejas de Couples Of Glory 8 ES LA FORMADA POR...



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

¡¡SABLETV&REINATROLLSRETURN Y ARENA027&ALTOAHI, SÓIS LAS PAREJAS INMUNES DE ESTA GALA ESPECIAL, ENHORABUENA!! fiesta bravo La gala 6 NO PODRÉIS SER EXPULSADOS y además el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR en la asamblea semanal de ovejas negras lengua

#587
Arena027
Arena027
03/03/2019 21:22
Ueeeee!!!!
#588
TelAnte55
TelAnte55
03/03/2019 21:23
Felicidades!!
#589
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 21:24

SABLETV&ARENA027, vuestra media total esta Gala Especial es de...

¡¡15.35!!

Mientras la canción de Arena no ha recibido ningún sobresaliente por parte del jurado en cambio la canción de SableTV se ha convertido en la 2º mejor valorada de la gala que sumando ambas medias totales posibilita que superéis a FelipeRamirez&ReinaTrollsReturn cumpliendo vuestro principal objetivo si



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Sable: 10. Uno de los mejores temas de Mecano y de la historia. La letra es impresionante y la melodía hipnótica. Espectacular.

Leofan
Pues Mecano es uno de mis grupos favoritos y has elegido un buen tema. Me gusta la voz de Ana y es ideal para momentos de soledad. 9.6

Gerardo
Sintiéndolo por ti pero Me Cuesta Tanto Olvidarte me parece de los peores singles de Mecano en toda su carrera, nunca me ha gustado y como punto a favor has apostado por una versión directo que tengo siempre presente pero la canción en sí buffff… aburridísima hasta la médula, sin explotar lo más mínimo y lo único que salvo los acordes del piano tan característico junto con la frágil y cálida voz de Ana Torroja porque la letra no me convence, muy repetitiva y se me hace larguísima la escucha, me preguntaba cuánto faltaba para finalizar y con esta clase de composiciones no logro conectar o resulta muy complicado, tampoco logra transmitirme poniéndome el vello de punta y poco más que añadir, desconozco qué concursante te asignará el sorteo correspondiente como pareja esta gala especial pero conmigo has pinchado y tu propuesta no está a la altura de lo que exijo, suerte de todas maneras 5.4

TelAnte55
Una maravillosa canción llena de poesía. Nota | 7

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Arena: 7. Sanna tiene canciones mucho mejores, para mi gusto, como empty room, pero no está mal. Sobre todo el estribillo.

Leofan
Pues me gustó Sanna en Eurovisión. Me gusta su voz y es un tema pegadizo aunque prefiero Undo. 8.4

Gerardo
No me gusta cómo canta esta mujer desagradándome su timbre y aparte la canción es muy tópica y más de lo mismo que has mostrado hace pocas galas sin destacar absolutamente nada y con un ritmo electrónico cargante y lineal, el estribillo muy de sin más sin resultar pegadizo y sin explotar y por lo menos la escenografía está chula porque la letra no me gusta nada y olvidaré enseguida lo que he escuchado, una lástima porque desde la gala de Queen no consigues mantener el nivel conmigo y ya puedes ponerte pilas urgentemente, al menos valoraré para bien que eligieses una versión directo en vez del estudio rompiéndote el coco 6.5

TelAnte55
Otro tema que no sabía nada de su existencia. Me ha gustado :) Nota | 7,5

MEDIA TOTAL

~>

8.00 + 7.35 = 15.35

#590
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 21:24

TABLA RESULTADOS GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]



15.35 > SableTV&Arena027 [Inmunes para la Gala 6]


14.00 > FelipeRamirez&ReinaTrollsReturn
11.25 > Juuliaan&Norte12
11.04 > Altoahi&Fanghot
#591
Arena027
Arena027
03/03/2019 21:26
Muchas gracias sonriente
#592
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 21:26
Hasta aquí llegó la Gala Especial Cambio de Parejas de Couples Of Glory 8 lengua Mil gracias una vez más por toda la asistencia, participación y comentarios ofrecidos lo cual resulta grato y destacar el gran interés y efecto de convocatoria que ocasiona esta edición que me enorgullece muchísimo en serio si ^^

En mi próximo mensaje abro el plazo de canciones de la gala 6 ya habitual donde retornan todas las parejas originales a su cauce compitiendo y donde también se abrirá el plazo para votar a otra pareja rival de ovejas negras en mi privado, nos vemos el próximo domingo a tod@s guiño
#593
TelAnte55
TelAnte55
03/03/2019 21:27
Hasta el próximo domingo!! :)
#594
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 21:27

GALA 6



||::•-|| Plazo para publicar canción > Viernes 08/03/2019 a las 15.00 horas
||::•-|| Plazo para valorar el jurado > Domingo 10/03/2019 a las 19.00 horas
||::•-|| Plazo para votar de oveja negra [MP] > Viernes 08/03/2019 a las 15.00 horas
||::•-|| Gala 6 > Domingo 10/03/2019 a las 21.00 horas
#595
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 21:28
Publico la canción de SableTV de esta gala:

#596
6Gerardo6
6Gerardo6
03/03/2019 23:14
Publico la canción de fanghot de esta gala:

#597
Arena027
Arena027
03/03/2019 23:47
Me gusta mucho esta cantante sonriente

#598
Norte12
Norte12
04/03/2019 14:49
A ver si esto le gusta a eurofantotal, porque vaya mierda de gustos que tiene.
#599
yomisagain
yomisagain
04/03/2019 18:29
Hola, ayer no pude entrar...
#600
yomisagain
yomisagain
04/03/2019 18:30
Veo que me perdí toda una galaza. Felicidades a los ganadores de ayer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 46 47 48 49 Siguiente