FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#501
TelAnte55
TelAnte55
24/02/2019 21:12
Menos mal que son inmunes xD
#502
yomisagain
yomisagain
24/02/2019 21:12
La canción de La Aldea del Arce es mítica.
#503
Norte12
Norte12
24/02/2019 21:13
Venga la mía ya!
#504
6Gerardo6
6Gerardo6
24/02/2019 21:15

SABLETV&REINATROLLSRETURN, vuestra media total esta Gala 5 es de...

¡¡10.10!!

Pues PETADOTE con el jurado, la canción de SableTV les ha enamorado por lo visto ya que ha recibido todo sobresalientes y la bonificación obtenida conmigo ReinaTrollsReturn tampoco es mala, LÁSTIMA que el veto de ovejas negras os haya jodido porque lo más probable es que os convirtiéseis en favoritos para la gala especial posterior pero no voy a negar que complicado o muy complicado directamente tiene el resto de parejas rivales que faltan por desvelar superaros, felicidades y enseguida saldremos de dudas... guiño



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Sable: 10. No se puede poner un infinito, si no, se lo pondría. Es una de mis tres canciones preferidas de toda la historia. Es más que una obra maestra. La voz, la actuación, la letra, el crescendo hasta romper. Es magia.

Leofan
Pues me encanta esta peli y su banda sonora. Me encanta la voz de la cantante y la letra. 9.4

TelAnte55
VAYA TEMAZO!!! Lo canta con tanto sentimiento que se transmite y me emociona!! :D Nota | 10

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Gerardo

+3 > ReinaTrollsReturn: Toby Box – Spear Of Justice


No me ha gustado nada de nada, no niego que hayas arriesgado lo cual agradezco y siempre intento tenerlo en cuenta a la hora de organizar mis puntuaciones pero con la amplia selección de música de videojuegos que campan a sus anchas por Youtube esta me ha parecido muy de sin más, sin engancharme resultándome un quiero y no puedo en toda regla y tanta percusión, instrumental y electrónica sobrecarga la composición y en mi opinión me saca totalmente de conectar con lo que estoy escuchando, aparte no presenta ninguna línea clara al desarrollarse y menos mal que dura poco que si no… muy insuficiente confiando que la próxima vez atines conmigo que sé que lo puedes lograr pero al igual que aquadelphboy no te ha salido bien la jugada y la competición de parejas se estrecha cada vez más para permitírselo, suerte

MEDIA TOTAL

>->

9.80 + 0.30 = 10.10

#505
FelipeRamirez
FelipeRamirez
24/02/2019 21:15
Me retiro de la gala, tengo problemillas de Internet
#506
yomisagain
yomisagain
24/02/2019 21:15
Jo con Amazon y su publicidad... Casi no me deja escribir...
#507
TelAnte55
TelAnte55
24/02/2019 21:16
Diooos!!! Como habéis arrasado!!! Felicidades!!! Os lo merecéis!! :D
#508
Arena027
Arena027
24/02/2019 21:17
Me cago en la! A mí me encanta la película bravo
#509
hola04
hola04
24/02/2019 21:17
LOL, felicidades, que arrasada!
#510
6Gerardo6
6Gerardo6
24/02/2019 21:17

ARENA027&ALTOAHI, vuestra media total esta Gala 5 es de...

¡¡7.23!!

Pues me habéis hecho caso aumentando vuestro nivel tras la gala anterior pero NO SE SABE TODAVÍA si resultará suficiente para evitar la zona roja y por tanto la EXPULSIÓN DIRECTA ya que faltan 2 parejas por desvelar y si las dos os superan en media total se acabó, ¿qué sucederá? Intriga y nervios al máximo... ouch si



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Alto: 7. Tiene un ritmo interesante. El instrumental es mi parte favorita.

Leofan
Pues no conocía este grupo y no me ha llamado mucho la atención. Lo que más me ha gustado es el instrumental porque las voces no mucho. 6.2

TelAnte55
Buen tema, con buen ritmo. No lo había escuchado nunca y me ha gustado :) Nota | 7

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Gerardo

+5 > Arena027: Måns Zelmerlöw – Run For Your Life


Me ha recordado totalmente a Chris Martin de Coldplay cantando y gestualizando, tengo que decirlo carcajada Buffff… menos mal que te enfrentas a una gala de nivel lamentable porque en otra no habrías salido tan beneficiado conmigo, la voz de Måns en directo no me atrae nada con un timbre de voz muy agudo y me provoca tirria por momentos pero la verdad que te has molestado por investigar en Youtube y pese a la lentitud de la versión desprende un rollo alternativo muy chulo unido a los acordes e instrumentales aparte que la letra está bien, sin embargo la versión estudio me apasiona en mayor medida y denota una fuerza en el estribillo que aquí se me apagó completamente, está bien que pruebes a que reproduzca algo diferente y no lo mismo de siempre pero tu elección en vez de sumar ha restado y las comparaciones son odiosas, igualmente como repito y pese a que no me has gustado te concedo mi puntuación más alta gracias al resto de concursantes que te desenrollaron la alfombra roja y ya puedes levantar el vuelo hasta el extremo la siguiente vez porque tú y tu pareja cada vez os desinfláis más en medias totales y la tendencia hay que modificarla a no más tardar, suerte y veremos si terminas salvándote de la quema

MEDIA TOTAL

>->

6.73 + 0.50 = 7.23

#511
yomisagain
yomisagain
24/02/2019 21:17
Menuda puntuación... Felicidades.
#512
hola04
hola04
24/02/2019 21:20
Ya verás como a nosotros nos ponen una mierda se nota, estamos infravalorados!
#513
Arena027
Arena027
24/02/2019 21:21
Muchas gracias Gerardo por tu bonificación!! A ver si hay suerte porque no es muy alta la nota, pero bueno, crucemos los dedos!
#514
6Gerardo6
6Gerardo6
24/02/2019 21:21

JUULIAAN&NORTE12, vuestra media total esta Gala 5 es de...

¡¡8.66!!

Se nota que le habéis echado combustible al vehículo en el que váis montados porque volvéis a aumentar vuestra media total y además de confirmaros que OS SALVÁIS también tenéis muchas papeletas de convertiros en favoritos para la gala especial de cambio de parejas y no cambiaros entre vosotros por sorteo oh oh, queda una pareja por desvelar pero partís de una posición muy jugosa para lograrlo lengua si



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Norte: 8. Un clásico muy pegadizo. Buena elección.

Leofan
Pues me gustan Hombres G y este tema mítico es de mis favoritos suyos. Buen ritmo y muy pegadiza. 9.2

TelAnte55
Vaya recuerdos de esta canción!! Aunque escuchando ahora la letra (en estos tiempos que corren) deja un poco qué desear, pero bueno, se merece una gran nota. Nota | 8,5

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Gerardo

+1 > Juuliaan: The Black Eyed Peas – I Gotta Feeling


Hace 5 galas recuerdo que me encantó tu propuesta hasta el punto que te otorgué la mejor puntuación del ránking de bonificaciones en un rango del 1 al 8 pero esta vez has pasado de la más alta a la más baja en un abrir y cerrar de ojos señal que hay que esforzarse siempre y no bajar la guardia porque cualquier error te puede llevar a la expulsión… lo siento de verdad pero ODIO con toda mi alma esta canción y JAMÁS entenderé todo el éxito y gran revuelo que causó en su época porque me resulta tremendamente sobrevalorada y con un ritmo electrónico maquinero de fondo super repetitivo, cansinísimo y agotador de lo que tanto difiere entre mis gustos musicales pero aparte las voces tan distorsionadas, el clip tan sexualizado y tópico festivo, la duración tan excesiva, la letra espantosa, el rapeo que no hay por dónde cogerlo, etc, forma un conjunto terrible y desastroso y me parece con diferencia la peor canción de esta gala, da gracias que no te puntúe con notas porque el suspenso te lo adjudicaba de refilón y ya puedes remontar lo que no hiciste nunca la siguiente vez al valorarte porque I Gotta Feeling es un NO rotundo y con mayúsculas para competir en Couples Of Glory 8 y si quieres avanzar en la partida, reza porque a tu pareja le vayan bien las cosas

MEDIA TOTAL

>->

8.56 + 0.10 = 8.66

#515
Norte12
Norte12
24/02/2019 21:22
Yaaaaaaaaaaaaas. GANARÉ.
#516
Arena027
Arena027
24/02/2019 21:22
Si pasamos pondré otra canción eurovisiva así para variar carcajada
#517
TelAnte55
TelAnte55
24/02/2019 21:23
Pues a mí me encanta I Gotta Feeling.
#518
6Gerardo6
6Gerardo6
24/02/2019 21:23
Solo faltan

Hola04&Aquadelphboy

por desvelar su veredicto con el jurado ouch

Posibilidades que pueden ocurrir:

- Más de 8.66 > Favoritos del jurado para la gala especial de cambio de parejas

- Más de 7.23 > Salvados

- Menos de 7.23 > Zona Roja

BOMBONA DE OXÍGENO directamente porque de su media total también depende que Arena027&Altoahi sean EXPULSADOS automáticamente sin opción de sobre lacrado oh oh, A CONTINUACIÓN... asombrado
#519
FelipeRamirez
FelipeRamirez
24/02/2019 21:24
Yo tengo jodido ganar CoG mis gustos musicales son un poco distintos de los de la mayoría de los participantes
#520
hola04
hola04
24/02/2019 21:25
Gracias por todo, hasta siempre!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 46 47 48 49 Siguiente