Notificaciones
Tu cara me suena
¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of ...

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL

CONCURSANTES

¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day

PAREJAS OFICIALES

¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

FANGHOT&SOYFAN

KATODYKA&REINATROLLSRETURN

---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]

JURADO

¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d
¨||#|| ¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

RECOPILATORIO GALAS

¨||=|| GALA 1

¨||=|| GALA 2

¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]

¨||=|| GALA 4

¨||=|| GALA 5

¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]

¨||=|| GALA 6

¨||=|| GALA 7

¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]

¨||=|| GALA 8

¨||=|| GALA 9

¨||=|| GALA 10

¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]

¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8

¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

eurofantotal
24/03/2019 21:15
Un poco de ritmo.
6Gerardo6
24/03/2019 21:15

JUULIAAN, tu media obtenida con el jurado es de...

¡¡4.37!!

Y sintiéndolo muchísimo te comunico que NO ERES REPESCADO esta noche snif Desastre considerable el tuyo con la canción que elegiste para la repesca pero recibiste dos suspensos y una nota superando a duras penas el 5 que te jodieron prácticamente de cualquier posibilidad de volver, debo reconocer que era muy arriesgada pero no cuajó finalmente la jugada...

Eurofantotal
Julián: 1. Sin comentarios.

Leofan
Pues no conocía a este cantante y no me ha gustado la verdad. Tiene algo de ritmo, pero la letra es bastante cutre y su voz no me gusta. 5.2

Gerardo
Está bien, no me parece gran cosa tampoco pero oye, se nota claramente que aporta su riesgo original sobre todo en el instrumental que suena y el ritmo llega a entretener por momentos sin decaer mucho, en cuanto a las voces pues también me llaman la atención y tanto producción del clip(muy atrayente y llamativa con las escenas de dibujos) como mensaje de la letra se consiguen asemejar, intenta que se te pegue al cuerpo e interesante elección para varios temas electrónicos que apostaste antes de ser expulsado pero en la repesca has querido ir más allá y llego a la conclusión que me has convencido, así que mucha suerte también con los otros jurados por si te permiten retornar a la edición tras una marcha reciente 7.3

TelAnte55
No me gusta nada el reggaetón... Nota | 4

MEDIA

~>

4.37

TelAnte55
24/03/2019 21:16
Uff.... lo siento.
yomisagain
24/03/2019 21:17
Lo siento Julian
eurofantotal
24/03/2019 21:17
Me alegro de no haber sido el único que suspendiese a semejante INSULTO y atentado contra la música.
6Gerardo6
24/03/2019 21:19

AQUADELPHBOY, tu media obtenida con el jurado es de...

¡¡7.37!!

Te posicionas por pocas décimas por debajo de pablito a falta de uno por desvelar, en general notas decentes incluyendo un sobresaliente excepto la nota de TelAnte55 que te descendió bastante la media, ¿resultará suficiente? Ya veremos pero a mí personalmente me encantó tu elección si

Susanita, TAMPOCO ERES REPESCADA esta noche, lo siento snif

Eurofantotal
Aqua: 8. Me gusta mucho el ritmo.

Leofan
Pues no conocía este tema pero me ha hecho gracia. Aunque algunas partes no me han gustado del todo, tiene buen instrumental. 7.2

Gerardo
Qué tremendamente injusta fue tu expulsión en su momento del concurso y con lo que has elegido lo confirmo porque me ha encantado y hacía tiempo que no otorgaba un sobresaliente valorando de jurado pero llegó la repesca y se cumplió contigo, así que te felicito enormemente y espero que puedas posicionarte con una de las dos mejores medias de la repesca para acceder a la partida bravo si Hacía años que no escuchaba esta canción y me ha traído buenísimos recuerdos de cuando era pequeño y me resulta un tema super original, divertido, entretenido y con su punto de riesgo también en el idioma aparte que motiva lo que más con ese ritmo electro y techno antiguo sonando de fondo en algunos tramos y el estribillo altamente pegadizo repitiendo la frase “Impiccherano Geordie con una corda d'oro è un privilegio raro” lo tarareas en mente disfrutando al mismo tiempo. Destaco también el toque como étnico y épico que desprende y la producción del clip me llama enseguida resultándome simpática incluso con los gnomos de jardín bailando y con las escenas de muñecos que aparecen como si estuviese relatando una historia, no decae ni un segundo la composición agradándome al oído y veremos lo que pasa pero una vez más has brindado esa distinción que tanto te caracterizaba y una vez más se plasmó efectivamente, muchísima suerte 9.3

TelAnte55
Vaya tema más raro... no es gran cosa. Nota | 5

MEDIA

~>

7.37

yomisagain
24/03/2019 21:20
Los 7 lo están poniendo muy difícil...
6Gerardo6
24/03/2019 21:20
Por tanto solo queda

Yomisagain

por desvelar su media con los jurados, si supera el 7.37 de aquadelphboy REGRESA a Couples Of Glory 8, por el contrario si no supera el 7.37 de aquadelphboy quedaría eliminada definitivamente del juego, A CONTINUACIÓN... ouch
6Gerardo6
24/03/2019 21:22

El jurado de Couples Of Glory 8 ha decidido que los 2 REPESCADOS SON...

yomisagain
24/03/2019 21:23
Esta tensión me recuerdo a los escrutinios de las elecciones...
ReinaTrollsReturn
24/03/2019 21:25
OMFG que nervios, a quien vais a repescar!!!
6Gerardo6
24/03/2019 21:27
¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d¨¨¨couples of glory 8 the return of lethargy¨¨¨ pareja ganadora dentro hasta couples of glory vip 2 a todos d

¡¡YOMISAGAIN Y PABLITO, SÓIS LOS REPESCADOS DE COUPLES OF GLORY 8, ENHORABUENA!! fiesta bravo fiesta

Y esto significa que desgraciadamente aquadelphboy NO ERES REPESCADO y te quedas a las puertas, una gran lástima que se haya disputado tanto la segunda plaza para regresar al juego pero así se desarrolla por desgracia, UN PLACER haber contado contigo al igual que juuliaan y susanita, os espero a los 3 en otra edición futura del formato y volver a intentarlo sin tirar la toalla sonriente si

Eurofantotal
Yomisma: 7. Tiene mucho rollo. Me gusta.

Leofan
Pues este tema salía en los hombres de paco y me encanta. Es mítica, con mucho ritmo y muy pegadiza. 9.4

Gerardo
¿Y con Nada Que Perder de Pignoise realmente pretendes volver a concursar en Couples Of Glory 8 y la vendías como la canción para dar caña en la repesca? -.- Tiene que ser una broma ya que este grupo nunca me ha gustado en parte debido en exceso a la voz del vocalista que me taladra el tímpano con facilidad y aquí buffff… se me atraganta cosa mala y la producción del clip tan barriobajera y de juerga me repele en el acto, por supuestísimo mítica cabecera de Los Hombre de Paco que todos relacionamos en nuestra memoria colectiva pero ni la serie me gusta siquiera y lo único que salvo el instrumental tan cañero que ofrece su punto motivante porque al mismo tiempo se me torna muy repetitiva y la letra no la apruebo, sintiéndolo mucho por ti porque soy consciente las ganas que demostrabas de convertirte en repescada pero te adjudico un 5.7 y me ha defraudado tu elección en particular, suerte con el resto de jurados a ver si quedas mejor parada

TelAnte55
Una canción que escuchaba bastante en su día. Es un TEMAZO ;) Nota | 8,5

MEDIA

~>

7.65

6Gerardo6
24/03/2019 21:28

TABLA RESULTADOS GALA ESPECIAL REPESCA

7.65 > Yomisagain [REPESCADO]
7.47 > Pablito [REPESCADO]

7.37 > Aquadelphboy
6.82 > Susanita
4.37 > Juuliaan

pablit00
24/03/2019 21:28
Yasss
yomisagain
24/03/2019 21:29
Por los pelos... Gracias.
TelAnte55
24/03/2019 21:29
Felicidades chicos!!
6Gerardo6
24/03/2019 21:30
Antes de abrir el plazo del post de canciones de la gala 8(ya normal) publico la captura del sorteo que realicé horas atrás en Sortea2 para determinar qué jurado valora a quién entre Yomisagain&Pablito, la nueva pareja formada tras la repesca:

Según lo especificado

YOMISAGAIN

esta gala 8 la valorarían 3 jurados con NOTAS mientras que

PABLITO

le valorarían con el RÁNKING DE BONIFICACIONES, en la gala 9 en caso de continuar ambos se rotarían las condiciones como es normal y viceversa guiño
pablit00
24/03/2019 21:30
6Gerardo6
24/03/2019 21:31

GALA 8

||::•-|| Plazo para publicar canción > Viernes 29/03/2019 a las 15.00 horas
||::•-|| Plazo para valorar el jurado > Domingo 31/03/2019 a las 19.00 horas
||::•-|| Plazo para votar de oveja negra [MP] > Viernes 29/03/2019 a las 15.00 horas
||::•-|| Gala 8 > Domingo 31/03/2019 a las 21.00 horas
6Gerardo6
24/03/2019 21:31
Pablito, si el anterior vídeo era el de tu canción de esta gala se publica ahora, no antes carcajada