FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#781
6Gerardo6
6Gerardo6
29/03/2019 15:11
FelipeRamirez y SableTV una semana más no han publicado canción en plazo lo que implica penalización para ambas parejas, concretamente para la de FelipeRamirez&Fanghot -0.75 para la gala de este domingo por la noche y para la de SableTV&ReinaTrollsReturn -0.50, por fortuna fanghot y ReinaTrollsReturn me volvieron a dejar adelantadas las canciones para sus parejas y las hago públicas por aquí:

Fanghot elige esta canción para FelipeRamirez:


ReinaTrollsReturn elige esta canción para SableTV:


Y acto seguido aclaro para los jurados que toca ponerse a valorar:

Fanghot, ReinaTrollsReturn, Arena027 y Yomisagain tendrán que ser valorados por EUROFANTOTAL, GERARDO Y TELANTE55 con NOTAS

FelipeRamirez, SableTV, Altoahi y Pablito tendrán que ser valorados por LEOFAN con el RÁNKING DE BONIFICACIONES

#782
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 11:22

HOY Gala 8 de Couples Of Glory 8 a las 21.00, os espero sonriente

#783
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 20:30
En media hora ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
#784
yomisagain
yomisagain
31/03/2019 20:57
Buenas tardes/noches
#785
yomisagain
yomisagain
31/03/2019 20:58
Anda Los fruitis, estuve pensando en poner esa canción el lunes, a ver qué pasa al final...
#786
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 20:59
Buenas yomisagain y escribiendo minutos antes de empezar, así se hace bravo ^^

Id manifestándoos...
#787
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:00

BIENVENIDOS A LA GALA 8 DE COUPLES OF GLORY 8



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Una vez realizada la repesca Couples Of Glory 8 vuelve a la carga con su mecánica habitual pero con Yomisagain y Pablito que se unen a la competición como pareja, ¿revolucionarán más todavía la intensa y agudizada lucha que llevaban las 3 parejas restantes durante dos meses? ouch Todo está por ver y la final de la edición se puede oler cada vez más cerca enfrentándonos mientras tanto a una octava gala donde las penalizaciones han vuelto a jugar malas pasadas y lo mismo puede desencaminar a una fatídica y puñetera expulsión, ¿habrá que lamentar pérdidas? Ponéos cómodos que esto mete la primera marcha enseguida si
#788
Arena027
Arena027
31/03/2019 21:03
Hola
#789
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:04
Hola Arena, gracias por escribir bravo lengua
#790
yomisagain
yomisagain
31/03/2019 21:05
Estamos en ascuas...
#791
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:05
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

La octava pareja que se convierten en OVEJAS NEGRAS en Couples Of Glory 8 es la formada por…

¡¡SABLETV&REINATROLLSRETURN!! snif



4 veces en total que os habéis convertido en ovejas negras en la edición y definitivamente no hay manera que os dejen tranquilos por una semana en la asamblea semanal pero decide que estáis vetados de ganar la inmunidad esta night, lo siento mucho triste

• SableTV&ReinaTrollsReturn ~> 1
#792
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:06
ReinaTrollsReturn en estos momentos:

¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

carcajada si
#793
yomisagain
yomisagain
31/03/2019 21:06
Siempre os toca ser ovejas negras, pero bueno con las puntuaciones altas que hacéis, compensáis...
#794
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:08
Vuelvo a recordar que la tabla de resultados completa la colgaré yo al final(como ya es habitual esta edición) y empiezo destapando la media total obtenida por Arena027&Altoahi, la pareja inmune de la gala 7 que en esta no pueden ser expulsados pero conozcamos qué han obtenido con los jurados pertinentes...
#795
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:10

ARENA027&ALTOAHI, vuestra media total esta Gala 8 era de...

¡¡7.70!!

Media normalita tan avanzada la competición pero que afortunadamente no os afecta para caer en la zona roja e iremos comprobando si además sirve para volver a ganar una inmunidad cada vez más vital, notas altas a la canción de Arena salvo la mía y mala bonificación de altoahi con leofan...



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Arena: 8,5. Un gran tema. La letra y la melodía son preciosas, así como la interpretación.

Gerardo
La canción más trillada imposible, no has arriesgado absolutamente nada eligiendo un estilo de música que le gusta a todo el mundo y aparte considero que James Blunt tiene canciones infinitamente mejores que su mayor hit, si de esta manera pretendes que te otorgue un sobresaliente vas listo no La melodía de fondo es preciosa y lo que más destaco sin duda los giros de voz de él que se lucen a lo largo de la reproducción porque la composición me aburre, no explota en ningún instante y me encontraba a un límite de echarme una cabezada, una balada de este calibre tiene que ofrecer mayor fuerza y enganche para conquistarme pero You’re Beautiful no me transmite ni logro pillarle el punto en parte debido a lo ultra aborrecida que tengo la canción de que la pongan de vez en cuando en la radio. El mensaje de desamor de la letra está bien y se relaciona con la producción del clip pero sorry, situándonos en una gala 8 ya hay que sorprender e impactar al jurado todo lo posible y con esta propuesta no me lo das a entender, es que ni una mísera actuación en directo has escogido para variar con respecto a la versión estudio más vista que el tebeo y al contrario que galas anteriores no te has esforzado en investigar para enriquecer tu tema, por ello te doy un 5.3 y espero que este flopeo conmigo no te impida husmear para currarte tu canción la próxima gala todo lo posible

TelAnte55
A mí esta canción me parece maravillosa. De sobresaliente sin duda :) Nota | 9

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Leofan

+1 > Altoahi: Miss Caffeina – Prende


Pues no me gusta demasiado este grupo. El clip está currado pero el tema no me ha gustado demasiado.

MEDIA TOTAL

>->

7.60 + 0.10 = 7.70

#796
yomisagain
yomisagain
31/03/2019 21:11
Seguro que una puntuación muy buena...
#797
yomisagain
yomisagain
31/03/2019 21:13
Lo que yo decía... Uff... difícil de superar...
#798
yomisagain
yomisagain
31/03/2019 21:13
Ya me veo siendo de nuevo "Yomis la breve"
#799
Arena027
Arena027
31/03/2019 21:14
Muchas gracias!
#800
6Gerardo6
6Gerardo6
31/03/2019 21:14

SABLETV&REINATROLLSRETURN, vuestra media total esta Gala 8 es de...

¡¡8.10!!

Pues qué tremenda p... una vez más el veto de ovejas negras ya que pese a encontraros penalizados otra vez debido al pasotismo de SableTV la media podría haber sido candidata perfectamente a hacerse con la inmunidad pero no sirve y como lado positivo a falta de dos parejas más por desvelar partís muy bien para conseguir salvaros de la zona roja, veremos qué termina ocurriendo... si



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Reina: 9. La diosa Celine Dion tiene temas mejores, pero aun así es un temazo, como cualquiera suyo. Una de las mejores cantantes de la historia, indudablemente.

Gerardo
Agradezco bastante que de Celine Dion no te hayas ido a lo seguro con los cuantiosos hits manidos y trillados que conocemos todos de ella y seguimos escuchando hoy en día que aún no se han publicado en este juego para variar presentando este registro de canción suyo que me ha molado, arranca con una sintonía muy misteriosa de fondo pero va ascendiendo cada vez más hasta culminar con un cacho vozarrón de Celine espectacular luciéndose en el puente final y me atrajo la atención también ese instrumental cañero en determinados tramos ya que le reporta fuerza y adicción sin aburrirme ni cargarme apenas como habitualmente me ocurre al reproducir las canciones de esta mujer, en general una balada que cumple ya que desprende potencia, logra entretener con un instrumental rompedor y unido a las notas altas de Celine forma un conjunto exquisito, la letra también me gusta y quizás para rematar me hubiese gustado que eligieses una versión directo también ya que desaprovechar una actuación gloriosa en vivo de esta cantante hay que tenerlos bien puestos y sería lo que te hubiese dado el plus para subirte del notable, sin embargo te obsequio con un 7.9 que no está nada mal y suerte con los demás jurados, salvo algún bache durante la edición te vas defendiendo bien al valorarte y te felicito animándote que no la fastidies en adelante porque tú y tu pareja tenéis muchas probabilidades de colaros en la final y quedaros a las puertas de la misma sería una gran lástima sin duda

TelAnte55
Nunca había escuchado esta canción, y me ha enamorado :) Nota | 8

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Leofan

+3 > SableTV: Birdy – Not About Angels


Pues me gusta bastante la voz de Birdy. Aunque tiene temas que me gustan más que el que pusiste.

MEDIA TOTAL

>->

8.30 + 0.30 - 0.50 = 8.10

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 46 47 48 49 Siguiente