FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#181
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:33

Solo quedan TELECINCO Y CUATRO por desvelar(la TV transversal en estado puro carcajada), ¿qué ocurrirá? ouch

#182
pablit00
pablit00
05/05/2019 16:34
Para ser unas bastas y unas ordinarias os vais al Retiro, no aquí, que es un concurso de burguesas y gente fina, me cago en la hostia puta ya, joder.
#183
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:34

[[REBORN]] Clean Bandit ft. Sean Paul & Anne Marie “Rockabye” ||--TELECINCO--||





Pablito
Esta vez sí que sí Reborn. Te perdono el hecho de que sea una canción hipermega escuchada por la mera explicación de que creo que, aparte de ser una de las mejores canciones de 2016, es una auténtica oda feminista sin siquiera pretender serlo. Me encanta el estilo que aporta Sean Paul en todas las colaboraciones que hace y la voz de Anne-Marie, aunque no sea demasiado fan de su música, es muy buena y destaca mucho en esta canción. Sigue así, espero igualmente que en futuras galas nos sorprendas con temas más desconocidos de Clean Bandit. 9,25/10

Juuliaan
Clean Bandit - Rockabye -10- Épica, de principio a fin. Típica en discotecas. Me encanta

Altoahi
Reborn: buena canción, pedazo de éxito ha tenido. Me gusta, tiene buen ritmo, y la voz de Anne Marie me encanta, te pongo buena nota, aunque hay otras de este grupo que para mi son mejores (ya verás que buenas notas te pondré más adelante, tu participación en el concurso promete). 8,6

Extra22
Reborn: Esta canción ya la oí hace pocos años y la verdad es que me gusto bastante. Con respeto al inicio del videoclip, me parece muy creativo; incluso creo que las escenas combinadas entre el bar y el exterior le dan un toque. En el caso de esta canción, otra de las cosas que destaco es que mantiene el ritmo y eso me hace que quiera escucharla de nuevo debido a lo 'activa' que la veo. De nota le pongo un 9'5, es una gran canción aunque creo que le falta un poco más de estabilidad en el ritmo para que le otorgue un 10.

Audiencia >>

9.3% + 0.10 = 9.4%

#184
ElQueVe
ElQueVe
05/05/2019 16:34
Roxas es el incorpóreo de Sora, inculta.
#185
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:35
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

La mejor media por ahora en Lidera Cantando 6 protagonizada por Reborn, felicidades ouch si
#186
ElQueVe
ElQueVe
05/05/2019 16:36
La Reborna no se merece nada.
#187
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:36

[[SUSANITA]] Rosalía “A Ningún Hombre” ||--CUATRO--||





Pablito
Lo siento, Susanita, pero puedes hacer algo muchísimo mejor que esto. Como ya dije la gala anterior, creo que Rosalía tiene buena música, pero no incluyo esta canción entre sus buenos temas. Creo que su delicada y dulce voz queda muy distorsionada con todo el “autotune” que lleva la canción (aunque sea a propósito) y, encima de que todo suena muy raro y desangelado, solo dura 1 minuto y 37 segundos, apenas se puede apreciar el trasfondo ni te deja ningún sentimiento una vez escuchado. Te repito, con Rosalía puedes hacer muchísimo más, no quiero darte NUNCA MÁS una nota así. 5,5/10

Juuliaan
ROSALÍA - A NINGÚN HOMBRE -3- Aburrida. No me ha gustado la verdad, y eso que la anterior me gustó.

Altoahi
Susanita: Me gusta esta canción, no es la típica canción comercial como la de la semana pasada, y me gusta la letra. Aunque si te digo la verdad, en el fondo me da la sensación de que la canción hubiese podido dar mucho más de sí, como sí que pasa con otras canciones de Rosalia. A la próxima seguro que te pongo más nota: 7,8

Extra22
Susanita: Esta es la primera de esta gala sin videoclip... lo cuál puede que haga que no tenga mucho que comentar en esta. Por el momento... no es una canción que me apasione de más, además de ser (creo) la canción más corta de lo que llevamos de gala. De nota, un 7... no la veo mala, pero creo que le falta más.

Audiencia >>

5.8% + 0.10 = 5.9%

#188
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:37
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reacción de Rosalía desde el camerino del concurso en estos momentos snif carcajada
#189
ElQueVe
ElQueVe
05/05/2019 16:37
Hija de puta, Sora es el protagonista de Kingdom Hearts, HIJA DE PUTA.
#190
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:37

¡¡KATODYKA LÍDER DEL GRUPO A3MEDIA, FELICIDADES!! fiesta

¡¡REBORN LÍDER DEL GRUPO MEDIASET, FELICIDADES!! fiesta



Ambos debéis enviarme una canción grupal en mi privado siguiendo las normas que dejé señaladas para intentar que vuestro grupo consiga puntos extras sonriente



Por otro lado

MOJINOESCOZIDOS, AQUADELPHBOY Y SUSANITA

SÓIS LOS NOMINADOS DE ESTA SEGUNDA GALA snif Uno será expulsado en la próxima gala del domingo, para ello cada uno deberá enviarme una canción de salvación de vuestro artista de la segunda gala en mi privado además de publicar la siguiente canción normal por foro para que la valoren los miembros del jurado, suerte a los 3 guiño

#191
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:38

TABLA RESULTADOS GALA 2 LIDERA CANTANDO 6



9.4% > Reborn [Clean Bandit] |Telecinco (Mediaset)| [FAVORITO DEL JURADO]

[LÍDER DE GRUPO]
8.8% > Norte12 [C. Tangana] |Energy (Mediaset)|
8.7% > Katodyka [Florence + The Machine] |Nova (A3Media)| [LÍDER DE GRUPO]
8.6% > Arena027 [Ava Max] |FDF (Mediaset)|
7.7% > Gerardo [Alfred García] |Divinity (Mediaset)|
7.3% > Eurofantotal [Eric Saade] |Antena3 (A3Media)|
7.2% > Leofan [Shakira] |Boing (Mediaset)|
7% > Yomisagain [Madonna] |Neox (A3Media)|

---
5.9% > Susanita [Rosalía] |Cuatro (Mediaset)|
4.7% > Aquadelphboy [Sergio Contreras] |A3Series (A3Media)|
0% > Mojinoescozidos [Cepeda] |Mega (A3Media)| [NOMINADO DIRECTO]
#192
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:38

|•-([8])-•| GALA 3



¨|"] Plazo para publicar canción: Viernes 10/05/2019 a las 15.00 horas
¨|"] Plazo para valorar el jurado: Domingo 12/05/2019 a las 13.00 horas
¨|"] La Gala 3 se realizará el Domingo 12/05/2019 a las 16.00 horas en este post



¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIONES Y MUCHA SUERTE A TOD@S!! lengua

#193
pablit00
pablit00
05/05/2019 16:38
Normal, es que si manda eso, pues...
#194
leofan
leofan
05/05/2019 16:39
Suerte a los nominados :)

Me salvé :)
#195
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:39
UN MILLÓN DE GRACIAS POR LA ASISTENCIA ESTA VEZ A TOD@S bravo ^^ De momento no cambio de horario la gala si la cosa sigue así los próximos encuentros, os habéis puesto las pilas y os lo agradezco enormemente sonriente
#196
Norte12
Norte12
05/05/2019 16:42
Elche asquerosa quítate a la Pantoja
#197
6Gerardo6
6Gerardo6
05/05/2019 16:44
Susanita snif Lo bueno es que aún puedes salvarte si atinas con la canción del privado con Rosalía guiño
#198
ElQueVe
ElQueVe
05/05/2019 16:45
Dakota, Chelo y la Pantoja ganadoras.
#199
pablit00
pablit00
05/05/2019 17:06
Qué manía con enviar "covers"...
#200
yomisagain
yomisagain
05/05/2019 18:22
Hola felicidades a los ganadores y suerte a los nominados.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 42 43 44 45 Siguiente