FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#261
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 17:06

Solo quedan ANTENA 3 Y DIVINITY por desvelar, uno de Mediaset y otro de A3Media, ¿hará triplete A3Media de nominados o caerá Divinity por primera vez en el hoyo? Enseguida lo sabremos... ouch

#262
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 17:07

[[GERARDO]] Alfred García “Lo Que Puedo Dar” ||--DIVINITY--||





Pablito
Pues, sintiéndolo mucho, esta semana tampoco me has terminado de convencer. Me parece una canción más madura que la anterior, pero no llega a los niveles de excelencia de “Londres”. Lo mejor, sin duda, la instrumental con los saxofones. Lo bueno que tiene Alfred es que hace referencia a numerosos medios, personas y demás en sus letras, como Manu Chao en este caso, pero al ser unas letras tan personales y con referencias tan claras, me cuesta muchísimo en la mayoría de casos conectar con el mensaje. Más suerte para la próxima. 6,75/10

Juuliaan
Lo Que Puedo Dar -6- Buen ritmo y transmite energía, pero a este tipo no lo escucharía en mis ratos libres.

ReinaTrollsReturn
Gerardo: 8,25 Ostias, pues me ha gustado bastante. Tiene ritmo y el instrumental me encanta

Extra22
Gerardo: Decir que el inicio me recuerda a la música de un trailer de alguna película de acción o de sucesos... no se porque motivo concreto, imagino que por ver ciertos casos que ponen una canción similar. La verdad... debo decir que el estilo rockero me gusta usado en esta canción; generalmente, me parece bueno dicho estilo, aunque no es de mis favoritos. En este caso, lo mismo que las 2 anteriores... vídeo sin videoclip particular que sólo tiene música y algo más. Me gusta, aunque creo que la de la semana pasada me pareció algo mejor. Un 8'5.

Audiencia >>

7.3% + 0.20 + 0.10 = 7.6%

#263
mojinoescozidos
mojinoescozidos
12/05/2019 17:08
esta claro quien seba verdad snif
#264
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 17:09

[[EUROFANTOTAL]] Eric Saade “Break Of Dawn” ||--ANTENA 3--||





Pablito
Ya conocía esta canción, y la verdad es que no me hace mucha gracia. No llega a ser movida ni tampoco balada, es un “mid-tempo” que se hace muy pesado y con el que no me entran ganas de reescuchar. Lo siento mucho, espero algo más consistente la semana que viene. 6,25/10

Juuliaan
Eric Saade - Break of Dawn -5.5- Me ha aburrido en general, menos en algunos puntos de la canción que la hacian mejorar. Por eso no la suspendo.

ReinaTrollsReturn
Eurofantotal: 7,5 No conocía la canción y aunque es un poco tipiquilla en general, está bastante bien

Extra22
Eurofantotal: Por el momento... tiene buen comienzo el videoclip con las escenas de los edificios. La escena del cantante levantándose de la cama me recuerda al inicio de 'New Rules' en la cual Dua Lipa también empieza su videoclip de la misma manera. Con respeto al resto de las escenas... también me parecen buenas. Y con la canción, me parece que se mantiene, aunque creo que podría tener algunos elementos que la podrían hacer algo más redonda. Un 7'5... esta bien, pero aún hay cosas que hace que no me parezca genial al completo.

Audiencia >>

6.6% + 0.20 = 6.8%

#265
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 17:09
Definitivamente A3Media...

··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

snif si
#266
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 17:10

¡¡YOMISAGAIN LÍDER DEL GRUPO A3MEDIA, FELICIDADES!! fiesta

¡¡ARENA027 LÍDER DEL GRUPO MEDIASET, FELICIDADES!! fiesta



Ambos debéis enviarme una canción grupal en mi privado siguiendo las normas que dejé señaladas para intentar que vuestro grupo consiga puntos extras sonriente



Por otro lado

KATODYKA, MOJINOESCOZIDOS Y EUROFANTOTAL

SÓIS LOS NOMINADOS DE ESTA TERCERA GALA snif Uno será expulsado en la próxima gala del domingo, para ello cada uno deberá enviarme una canción de salvación de vuestro artista de la tercera gala en mi privado además de publicar la siguiente canción normal por foro para que la valoren los miembros del jurado, suerte a los 3 guiño

#267
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 17:11

TABLA RESULTADOS GALA 3 LIDERA CANTANDO 6



9% > Arena027 [Ava Max] |FDF (Mediaset)| [FAVORITO DEL JURADO]

[LÍDER DE GRUPO]
8.4% > Yomisagain [Madonna] |Neox (A3Media)| [LÍDER DE GRUPO]
8.2% > Norte12 [C. Tangana] |Energy (Mediaset)|
7.8% > Susanita [Rosalía] |Cuatro (Mediaset)|
7.8% > Reborn [Clean Bandit] |Telecinco (Mediaset)|
7.7% > Leofan [Shakira] |Boing (Mediaset)|
7.6% > Gerardo [Alfred García] |Divinity (Mediaset)|

---
6.8% > Eurofantotal [Eric Saade] |Antena3 (A3Media)|
6.2% > Mojinoescozidos [Cepeda] |Mega (A3Media)|
5.5% > Katodyka [Florence + The Machine] |Nova (A3Media)|
#268
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 17:12
Tengo que comunicar que la próxima gala del domingo CAMBIARÁ DE HORARIO, así que cuando tenga claro el horario os lo comunicaré por aquí con tal de que asista y escriba la gente, si no no hay manera de que el desarrollo y el interés ascienda guiño
#269
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 17:13

|•-([8])-•| GALA 4



¨|"] Plazo para publicar canción: Viernes 17/05/2019 a las 15.00 horas
¨|"] Plazo para valorar el jurado: Domingo 19/05/2019 a las 13.00 horas
¨|"] La Gala 4 se realizará el Domingo 19/05/2019 a las [por definir] en este post



¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIONES Y MUCHA SUERTE A TOD@S!! lengua

#270
LaCockdestroyer
LaCockdestroyer
12/05/2019 17:14
Coño con Arena, que la canción estaba bastante bien, pero que fuerte que sea la que haya sacado mejor nota, no me lo esperaba
#271
pablit00
pablit00
12/05/2019 17:15
Espero que esta gala SÍ votemos para nominación, que las dos últimas galas han sido expulsados directamente por no poner canción...
#272
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 17:16
Pablito, todo depende si los 3 nominados me mandan canción de salvación en plazo xD
#273
pablit00
pablit00
12/05/2019 17:17
Si el nivel sigue así, a partir de la próxima gala habrá suspensos. Solo puse uno porque me daba pena, pero ya estoy haciéndome una idea del nivel y tal y espero mucho más.
#274
yomisagain
yomisagain
12/05/2019 18:25
Hola, muchas gracias por la puntuación, no la esperaba para nada...
#275
yomisagain
yomisagain
12/05/2019 18:26
Y mucho menos ser líder del grupo...
#276
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 18:37
Yomisagain, ya avisé que esta gala venía cargada de sorpresas y trastocó lo visto anteriormente con facilidad oh oh ouch si
#277
yomisagain
yomisagain
12/05/2019 18:43
#278
eurofantotal
eurofantotal
12/05/2019 18:47
Cambio a la gran Celine:

#279
pablit00
pablit00
12/05/2019 21:17
Haber dejado a Eric Saade sin usar "Sting"... :(
#280
leofan
leofan
12/05/2019 23:20
Mi canción:

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 42 43 44 45 Siguiente