FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#561
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:07
¿Quiénes son los de tu avatar yomisagain? xD
#562
yomisagain
yomisagain
09/06/2019 21:13
Son los protagonistas de la telenovela "La Usurpadora" una telenovela mexicana que se emitió en tve en 1997/ 1998.
#563
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:13

El 1º artista invitado de la séptima gala es AITANA con CON LA MIEL EN LOS LABIOS



#564
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:13
Ah vale yomisagain, ¿la actriz que aparece es Paz Vega? Por curiosidad carcajada
#565
yomisagain
yomisagain
09/06/2019 21:16
No, ja ja, se llama Gabriela Spanic y él es Fernando Colunga.
#566
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:16
OK yomisagain, se le daba un aire por la cara carcajada
#567
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:17

Vamos con el resultado de la canción grupal, las canciones que me enviaron los líderes de grupo de A3Media y Mediaset para convencer al jurado durante la semana fueron:



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

[[EUROFANTOTAL]] Christina Perri “Arms”





··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

[[REBORN]] Naughty Boy ft. Beyoncé, Arrow Benjamin “Runnin’ (Lose It All)”





EL GRUPO GANADOR EN MI PRÓXIMO MENSAJE… ouch

#568
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:18

Y el GRUPO GANADOR entre A3Media y Mediaset que GANA la bonificación extra esta gala es…

¡¡A3MEDIA Y MEDIASET!! fiesta



Pues en el último asalto grupal se produce un empate a votos del jurado, por tanto la bonificación se reparte y se sumaría a la media en forma de % obtenida si

• ReinaTrollsReturn A3Media
• Juuliaan Mediaset
• Hola04 Mediaset
• Extra22 A3Media
#569
yomisagain
yomisagain
09/06/2019 21:21
Guay
#570
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:21

[[KATODYKA]] Florence + The Machine “Rabbit Heart (Raise It Up)” ||--NOVA--||





ReinaTrollsReturn
Katodyka: 8,5 Otro temazo de Florence

Juuliaan
Florence + The Machine - Rabbit Heart -4- Aburrida

Hola04
Katodyka: De verdad no se que me pasa con esta artista pero me emociona, y me motiva, me motiva a darte un 7, no te relajes y sigue así

Extra22
Katodyka: El inicio me llega a parecer un poco 'Disney' (y lo digo porque la sintonia me recuerda a algunas que tienen ellos). La canción (de momento) me gusta y me parece marchosa... con respeto a lo que veo del videoclip también me agrada, especialmente... las escenas de Florence que se van mezclando con una de ellas transparentes. Le pongo un 8'5... me gusto bastante

Audiencia >>

7% + 0.20 = 7.2%

#571
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:21
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Se echaba de menos el espíritu de La Reina Roja en juuliaan hundiendo a alguien carcajada ¿Le pasará factura a katodyka su nota? :S diablo
#572
yomisagain
yomisagain
09/06/2019 21:23
7.2 es buena puntuación.
#573
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:24

[[LEOFAN]] Shakira “No” ||--BOING--||





ReinaTrollsReturn
Leofan: 9,3 Precioso tema, muy emotivo

Juuliaan
Shakira - No -1- No

Hola04
Leofan: Esta semana has enviado una canción más tranquila pero se hace bastante lenta y hay puntos en los que llega a agobiar, te pongo un 5,8 por la letra de la canción

Extra22
Leofan: Una de las cosas que no me gusta mucho de la canción es que este de forma 'tranquila', puesto que con eso pasa que no me atrae la canción tanto cómo otras canciones. Con respeto al videoclip... esta bien, aunque no me apasiona completamente. A pesar de que parezca mejor en su final, lo siento... pero ahora esta canción no me convence del todo. 5'5

Audiencia >>

5.4% + 0.20 = 5.6%

#574
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Otro descalabro más de leofan con el jurado... snif si
#575
yomisagain
yomisagain
09/06/2019 21:25
Lo siento
#576
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:25

El 2º artista invitado de la séptima gala es JAMIE CULLUM con TALLER



#577
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:27

[[REBORN]] Aitana, Ana Guerra “Lo Malo” ||--TELECINCO--||





ReinaTrollsReturn
Reborn: 7,5 Viéndolo después de su BOOM la verdad es que la canción es bastante simple, pero que le vamos a hacer su fue icónica

Juuliaan
Aitana, Ana Guerra - Lo Malo -10- Brutal

Hola04
Reborn: En la canción anterior he dicho que la bailaría hasta las tantas, pues esta la bailaría hasta tres días seguidos, a esta canción no le puedo poner una nota baja, por que a mí me ha servido de ánimo en mi vida personal muchas veces, y estrofas de esta canción se cantaron en las calles el 8M, te voy a poner un 8,4, ni se te ocurra relajarte, avisado estás

Extra22
Reborn: Y me parece que esta es la única canción que ya había oído antes en toda esta gala (recuerdo que con las anteriores había algunas más). Con respeto al inicio, la verdad es que me fije hace un año y ahora diré que me parece muy simpático lo de 'Play Hi - Fi'. Con respeto a lo demás... el videoclip me gusta bastante, de hecho creo que es un acierto el hecho de mezclar escenas de baile con otras de 'estilo medieval' en las que salen Aitana War. Y con respeto a la canción, también me gusta mucho... es una de esas canciones que se convierten en mis favoritas debido a lo 'rítmica' que me parece. Añado una cosa también que en la primera gala no pude poner porque se me olvido completamente; dije que me gustaba Aitana de cantante en solitario y con Amaia, pues bien... añado que con Ana Guerra también me gusta. Un 10, creo que de las mejores que he oído en el concurso

Audiencia >>

8.9% + 0.20 = 9.1%

#578
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:27
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Dios Santo con Reborn... se ha sacado la chorra literalmente esta gala con los jurados ouch si
#579
yomisagain
yomisagain
09/06/2019 21:29
9.1, imposible de superar. Lo que yo digo, hay que enviar a Reborn a Eurovisión, que ganamos.
#580
6Gerardo6
6Gerardo6
09/06/2019 21:30
Yomisagain, Reborn es la Lohi de Fama en #0 que no lo nominan ni muerto carcajada si
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 42 43 44 45 Siguiente