Notificaciones
Acacias 38
1x39

'Acacias 38' 1x39: Capítulo 38

Acacias 38

Capítulo: Capítulo 38

Serie: Acacias 38 (Una Vita)

Temporada: 1

Capítulo: 39 (39)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Manuela descubre que Méndez la ha estado investigando por orden de Germán, enfadada por su falta de confianza le exige elegir entre el sobre donde está toda la información, o ella misma.

Casilda ve por la noche a Claudio con Felipe, sospecha. Herminia al día siguiente le dice que Felipe está haciendo de contacto entre Claudio y los masones. Además, Claudio hace un generoso pago a Maximiliano por el contacto de Felipe. Casilda le cuenta todo esto a Pablo.

Germán recibe una carta de Espinosa explicando lo ocurrido tanto en la supuesta violación de Espinosa como la denuncia que le puso por iniciativa de Cayetana. Germán duda de si es verdad.

Felipe se entera que Trini conoce que está forzando a Herminia, así que decide separar a Celia de la vecina. Trini se le encara a solas con él y promete decir la verdad si Felipe no deja en paz a Herminia y a Celia.

Cayetana ordena el asesinato de Espinosa a un sicario. Germán rompe el sobre del inspector Méndez delante de Manuela, pero le exige la verdad sobre ella.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
04/06/2015 - 16:04 (Jueves)
860.000