FormulaTV
Acacias 38
Acacias 38
T1x43

Capítulo 42

  • Serie: Acacias 38 (Una Vita)
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 43 (43)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Comedia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Rita ve a Sauro por Acacias y se lo comunica a Cayetana, Sauro quiere más dinero. Cayetana le cita por la noche. Cuando le da el dinero, Germán, que vuelve de una cita con Manuela, ve a su mujer entregando de noche un sobre a un hombre que no conoce, sospecha.

Celia es cuidada por Trini bajo la atenta mirada de su marido. Cuando parece que está mejor, Cayetana vuelve a hundirla en la depresión de haber perdido a su bebé.

Manuela le cuenta a Germán la historia de Inocencia que le ha relatado Vizcaíno, ahora sólo le tiene a él. Germán le confiesa que no va a abandonar a Cayetana, Manuela lo entiende, y más todavía después de las últimas semanas.

En la tertulia literaria en casa de los Hidalgo, Claudio declara que él es Safo. Clarín, invitado a la tertulia, lo duda cuando empieza a hablar con él, y queda prendado de la sensibilidad de Leonor para las letras.

Herminia lo está pasando mal en la calle. Fabiana promete hablar con Trini para ver si le encuentran trabajo. Paciencia pierde los ahorros de Casilda. Casilda está desesperada y piensa que se lo han robado. Don Cosme, dueño de La Revoltosa, escucha la audición de Rita... Pero ella le gusta por muchas más cosas aparte de la voz.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Acacias 38' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
09/06/2015 - 16:00 (Martes)
845.000

Síguenos