Notificaciones
Acacias 38
1x130

'Acacias 38' 1x130: Capítulo 129

Acacias 38

Capítulo: Capítulo 129

Serie: Acacias 38 (Una Vita)

Temporada: 1

Capítulo: 130 (130)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Germán y Cayetana discuten: él se irá a Londres. Germán expone a Leandro la claridad con la que ahora ve la maldad de Cayetana. Trini está en shock tras saber que Celia cree que está embarazada. Maldonado llega y verifica que Celia está peor de lo que él llegó a pensar. Leonor y Maximiliano descubren una carta de Claudio y una caja con muchísimo dinero. Pablo trae a Leonor la cédula falsa de Claudio y se ofrece a ayudarlo a huir.

Justo y Manuela intentan sonsacar a los Palacios, pero Trini se niega a que visiten a Celia. Justo sonsaca a Juliana la ubicación de Celia y convence a Manuela para ir solo a visitarla. Justo va a hablar con Celia y verifica que ella está loca. Serafina tiene un accidente mientras cuida de Inocencia. Nadie conoce ahora dónde se encuentra Inocencia.

Servando pilla a Paciencia tomando el elixir, se lo quita y le hace prometer que no tomará más. Rita canta ante su tía y todas sus compañeras, pero sufre un desmayo, ha empeorado gravemente. Rita pide hablar con Germán.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
07/10/2015 - 16:04 (Miércoles)
1.075.000