Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Teresa acepta: pagará a Mauro para que la ayude a acabar con Cayetana. Mauro pide a Felipe que le siga ayudando en el caso. Mauro chantajea a Peiró para que le dé los informes de Cayetana. Avisa a Teresa de que ya tienen todo lo que necesitan.
Ramón comunica a su hija que Lourdes ha muerto. Celia recomienda a Trini que no acuda al velatorio de Lourdes, donde algunos vecinos malmeten contra ella.
Las reacciones a la entrevista de las criadas no se hacen esperar. Los Hidalgo ruegan clemencia a Cayetana. Felipe, molesto, echa la bronca a Lolita. Cayetana cita a los señores en su casa para hablar del problema del servicio: quiere despedir a todas las criadas.
Mauro le da el dinero del alquiler a Humildad y confirma que quién se llevó el dinero fue su padre. Se enfrenta a él.
Fabiana descubre que Teresa está dando lecciones a Lolita. A raíz de una conversación con esta, Fabiana alerta a Cayetana de que existe un informe policial sobre ella.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: