FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo
Acacias 38
Acacias 38
T1x385

Capítulo 385

  • Serie: Acacias 38 (Una Vita)
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 385 (386)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Comedia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Cayetana se muestra segura en comisaría: Mauro desconoce que ha solicitado ayuda a la reina. La reina decide no interceder de forma determinante para no verse comprometida, pero consigue el traslado de Cayetana a un convento. Por su parte, ésta entrega todos los poderes sobre sus bienes a Teresa. Teresa promete hacer todo lo que esté en su mano para sacar de la cárcel a su amiga.

Felipe encaja mal el rechazo de Huertas y lo paga aunque no quiera con Celia, que sospecha equivocadamente que el malestar de su marido tiene que ver más con problemas laborales. Felipe monta un plan para vengarse de la criada.

Liberto intenta que Rosina le dé explicaciones por la bofetada del día anterior. Pero Rosina no quiere verle, y Leonor y Pablo están de parte de Rosina. Liberto, roto, acude a los brazos de su tía que lo consuela.

Pablo, desoyendo los consejos del médico, corre la carrera a lomos de Manuela y gana… Pero sufre un fatal accidente que conmociona a todo el público, especialmente a Leonor y a su madre.

La llegada de Cayetana al convento está marcada por su encuentro con la superiora, la Madre Ascensión, una mujer que promete hacer todo lo posible para que sus últimos días en la tierra sean un infierno.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Acacias 38' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
03/11/2016 - 16:24 (Jueves)
1.145.000

Síguenos