FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'
Acacias 38
Acacias 38
T1x388

Capítulo 388

  • Serie: Acacias 38 (Una Vita)
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 388 (389)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Comedia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Pablo se recupera en el hospital de la operación y le comunican que Manuela no salió bien parada del accidente y habrá que sacrificarla. Casilda les dice a los Hidalgo, sin querer, que el traumatólogo trató a Pablo por mediación de Liberto. Leonor y Pablo cambian un poco de actitud, pero Rosina no quiere saber nada del joven.

Felipe, después del desencuentro con Huertas, se manifiesta en contra del agua corriente en el altillo. Cuando las criadas se enteran se indignan, especialmente Huertas, que sospecha cuál es la verdadera causa.

Mauro investiga el Patronato: alguien está extorsionando a alguno de sus miembros. Mauro le comunica sus dudas a Felipe. Teme por Teresa.

Teresa decide jugar su última carta para conseguir la libertad de Cayetana: si Mauro no la escucha esta vez va a ir a por todas, cueste lo que cueste.

Le preparan una fiesta sorpresa de despedida de soltero a Leandro. Uno de los temas musicales que suenan en la fiesta es el pasodoble que compuso en su día Servando para Lolita, el portero no cabe en sí de indignación.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Acacias 38' online:

RTVE Play

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
08/11/2016 - 16:27 (Martes)
1.034.000

Síguenos