Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Teresa llega a casa de Mauro y se sorprende al encontrar allí a Sara. Empieza a dudar de su amor, pero intenta animarse porque viene su cumpleaños. Mauro no recuerda nada de su noche con Sara y comparte sus dudas con Felipe. ¿Habrá pasado algo?
Los guardias están a punto de pillar a Cruz y Celia le besa para distraer su atención. Huertas pone a Felipe en contra de Celia; asegura que la vio por los jardines con otro hombre. Cuando el abogado llega a casa, acusa a su esposa de serle infiel.
Elvira, quien sigue cuidando de Simón, le confiesa sus sentimientos. Lolita está escamado por la posible relación entre señora y criado.
Fernando se presenta en comisaría junto a Zenón, dispuesto a aclarar las cosas con Mauro.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online:
Audiencias
Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
17/01/2017 - 16:26 (Martes)
1.204.000