
Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Sinopsis
El duelo entre el coronel Valverde y Liberto se salda sin víctimas, pero Arturo reprende a Elvira por haberle mentido acerca de su relación con Liberto. Simón se entera de la discusión, se enfrenta al coronel y da la cara por ella.
Rosina le da las gracias a Felipe por haber conseguido el indulto para Pablo y deciden publicarlo en los periódicos para que la pareja pueda leerlo y regrese a Acacias.
Felipe confiesa a Víctor que Consuelo quiere echarlo de casa, y para evitarlo, el abogado intenta ponerse en contacto con Celia.
Valle ofrece a Mauro ser el nuevo comisario, pero éste duda. Por su parte, Teresa acompaña a Cayetana a comisaría, donde la señora firma los últimos papeles del indulto. En comisaria, Teresa le pide a Mauro un gesto para volver con él y Mauro se niega: nada habrá entre ellos mientras siga al lado de Cayetana.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: