Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Samuel se encuentra con el ladrón de la tiara: una niña pequeña que la robó para sobrevivir. Samuel recupera la joya, pero le regala sus gemelos para que pueda venderlos.
Susana recibe una invitación del obispo de Salamanca para hacerle un encargo, pero Adela se niega a acompañarla porque teme lo que Elvira pueda hacer en su ausencia con Simón.
Liberto no entiende la actitud de Rosina. No sabe qué ha pasado para que lo eche de casa.
Úrsula nota el malestar de Blanca y pide a Carmen que la vigile. Blanca confiesa a Leonor que su hijo lo criará junto a Samuel, él será su padre a pesar de que ella esté enamorada de Diego.
Antoñito recibe su primer sueldo como camarero, pero en vez de dárselo a don Ramón, compra un anillo de compromiso para Lolita y pide a Fabiana y Servando que sean sus padrinos
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: