Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Samuel reacciona con felicidad ante la noticia del embarazo. Blanca aplaca los celos de Diego al negar que él sea el padre.
Servando termina con Juana y se lleva un chasco cuando ella le dice que jamás tuvo interés romántico en él. Los criados planean mandar a Servando a Cuba para que vea a Paciencia.
Antoñito, después de escuchar como su padre no confiaba en él, se plantea qué futuro podrá ofrecerle a Lolita. Belarmino, un empresario, se interesa por Antoñito al verle en La Deliciosa.
Regresan Simón, Elvira y Susana de Salamanca. Celia comenta al mayordomo la visita de Elvira el día anterior. La Valverde se enfrenta con Adela y revela la relación entre Susana y Simón.
Rosina quiere separarse de Liberto.
Úrsula convoca a los vecinos para comunicarles que Blanca está embarazada, pero Olga interrumpe la reunión.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: