Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Samuel y Blanca deciden viajar al Bosque de las Damas para conocer la verdad sobre Olga. Olga empieza a imitar los gestos de Blanca y a repetir lo que su hermana dice. Blanca confiesa a Leonor su inquietud con respecto a Olga.
María Luisa se enfada con Víctor por haber escondido su relación familiar con Simón. Víctor advierte a Simón de que Elvira ha contado el secreto a María Luisa.
Jacinto regresa a Acacias contando que las clases de seducción le han sido útiles.
Belarmino pone excusas para no ir a por el dinero al ayuntamiento y Antoñito pica. Una vez recibido el dinero, Belarmino lo deja al cuidado de Antoñito, ganándose su confianza.
Olga quiere apuntarse al viaje de Samuel y Blanca. Finalmente, Olga acepta que su hermana viaje a solas con Samuel mientras ella se queda con Úrsula. A solas, parece que Olga va a agredir a su madre.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: