Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Sinopsis
Agustina y Cesáreo son interrogados por Méndez respecto al mendigo; la criada responde con evasivas y Méndez sospecha que oculta algo. Parece que el comisario ha encontrado al testigo, pero está muerto.
Salvador Borrás reclama a Tito ya que tiene firmado un contrato con el de por vida. Felipe informa a Íñigo de que ha perdido a Tito. El contrato es legal. Además deberá pagar a Salvador el dinero que le reclama por los combates. Jimeno Batán sospecha de las intenciones de huida de Samuel e interroga a Cesáreo; el sereno intenta ocultarle los planes, pero el prestamista lo presiona. Jimeno impide que Samuel se vaya de viaje.
La operación de Trini es un éxito: ha tenido una niña. Ramón celebra la llegada del bebé con los vecinos de Acacias. Por su parte Celia no se separa de Milagros a la que trata como si fuera su hija.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: