Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Agustina y Cesáreo son interrogados por Méndez respecto al mendigo; la criada responde con evasivas y Méndez sospecha que oculta algo. Parece que el comisario ha encontrado al testigo, pero está muerto.
Salvador Borrás reclama a Tito ya que tiene firmado un contrato con el de por vida. Felipe informa a Íñigo de que ha perdido a Tito. El contrato es legal. Además deberá pagar a Salvador el dinero que le reclama por los combates. Jimeno Batán sospecha de las intenciones de huida de Samuel e interroga a Cesáreo; el sereno intenta ocultarle los planes, pero el prestamista lo presiona. Jimeno impide que Samuel se vaya de viaje.
La operación de Trini es un éxito: ha tenido una niña. Ramón celebra la llegada del bebé con los vecinos de Acacias. Por su parte Celia no se separa de Milagros a la que trata como si fuera su hija.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: