Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Tensa situación en la casa Palacios. Lolita y Carmen no terminan de arreglarse la una con la otra, mientras Ramón y Antoñito se evitan.
Emilio ha conseguido información en Santander contra Ledesma y confiesa a Camino y Cinta sus pesquisas. Más tarde pedirá ayuda a Jose, pero el exguitarrista está confuso.
Genoveva, nerviosa, espera que el plan de Úrsula no fracase y sigue moviendo los hilos para conquistar a Felipe.
Felipe despierta en un hotel tras haber sido atacado y Mauro le pone al tanto de lo sucedido. Más tarde reciben una nota de Andrade: les ha vuelto a citar para hablar de "ciertos negocios"