FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
Acacias 38
Acacias 38
T5x1314

Miércoles 1 de julio de 2020

  • Serie: Acacias 38 (Una Vita)
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 5
  • Capítulo: 1314 (1314)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Comedia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Laura, tras su encuentro con Velasco, pide cuentas a Genoveva. Pero la señora le aclara que es ella la que se llevó a Lorenza de la residencia. Velasco solo está jugando con la criada.

La actividad sospechosa de Roberto y Sabina en la bodega del restaurante los obliga a ser más cautelosos en presencia de Miguel.

Alodia cuenta a Jose sus sospechas con el doctor Puerta, tras haberlo encontrado en malas compañías. Jose promete investigar y evita que Bellita siga tomando sus medicamentos.

Marcelina recibe emocionada el dinero que han reunido sus compañeros para que pueda ir a Barcelona a cuidar de su tío enfermo.

Felicia desconcertada al ver llegar a Marcos a la celebración del cumpleaños de Camino. El indiano, en un arrebato, rapta a Felicia y se la lleva lejos de Acacias. Camino se alegra por su madre, pero verse sola la devuelve a su estado de depresión. Hasta que alguien llama al timbre…

Velasco acude a la cita en casa de Genoveva. La señora, compinchada con Laura, pone veneno en la copa del abogado. Pero este sospecha que algo ocurre con el bebedizo y obliga a Genoveva a probarlo antes que él.

Síguenos