FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
Acacias 38
Acacias 38
T1x1443

Martes 11 de agosto de 2020

  • Serie: Acacias 38 (Una Vita)
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1443 (1443)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Comedia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

A pesar de las provocaciones de Méndez, Genoveva se resiste y no le ataca con el punzón; su víctima es otra: Felipe. Pero el abogado duda si acudir a la cita con su mujer.

Miguel se sincera con su abuelo: ama a Anabel por eso no entiende el rechazo de la muchacha. Sabina, atenta a la conversación, advierte a su nieto que algo oculta la muchacha. Roberto, para alejar a Miguel de las cuentas del restaurante, le presenta a un posible cliente.

Natalia sigue emponzoñando el barrio: amenaza a Anabel haciéndole saber que conoce sus encuentros a escondidas con Miguel en la pensión, y continúa seduciendo a Antoñito Palacios.

Servando propone un homenaje musical a Bellita para levantar el ánimo de Marcelina.

La obsesión de Marcos por encontrar al culpable de la muerte de Felicia intranquiliza a Soledad. Aurelio regresa a la ciudad y se presenta en casa de Marcos.

Los criados ultiman los preparativos del homenaje a Bellita organizado por Servando y Jacinto, pero Jose irrumpe en el altillo y les pide que, por respeto, se anule el acto.

Genoveva redacta dos cartas, la primera para Felipe, y la segunda para su Majestad.

Los Palacios hacen planes para pasar el día fuera de casa e invitan a Lolita. Natalia aprovecha la soledad de Antoñito para ir a su casa.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Acacias 38' online:

RTVE Play

Síguenos