FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
Acacias 38
Acacias 38
T1x1454

Miércoles 26 de agosto de 2020

  • Serie: Acacias 38 (Una Vita)
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1454 (1454)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Comedia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Carmen indaga en la salud de Lolita. La de Cabrahigo recibe una carta de Aurelio Quesada y no se lo cuenta a nadie. Natalia intenta que Lolita la vea con Antoñito, pero Lolita llega tarde. ¿Los habrá visto? Natalia le cuenta a Aurelio que el plan ha salido mal y Aurelio planea dar un escarmiento a alguien. Finalmente, Aurelio cita a Lolita en el callejón…

Rosina consigue deshacerse de Liberto, pero accede a contarle la verdad a Susana, por lo que se presentan en el principal para que la sastra conozca el secreto de los Domínguez.

Soledad sueña que besa a Marcos. Cuando despierta desea que su sueño se realice. La criada hace ayuno y se sacrifica, sintiéndose culpable.

Servando está hecho un pincel y se dispone a pasear con la tía Benigna. Roberto y Sabina se las prometen felices: será el mejor atraco que han dado nunca. Pero tienen miedo a que Miguel les pille.

Felipe se niega de perdonar a Genoveva y le echa en cara engañarlo con el hijo que no era suyo. Genoveva y Felipe se llenan de reproches y él le niega cualquier posibilidad de reconciliación. Méndez explica que la vía tirar del hilo no es otra que Laura. Felipe se sorprende.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Acacias 38' online:

RTVE Play

Síguenos