FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Acacias 38
Acacias 38
T1x1459

Miércoles 2 de septiembre de 2020

  • Serie: Acacias 38 (Una Vita)
  • Cadena: La 1
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 1459 (1459)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Comedia
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Felipe toma la decisión de alejarse de Acacias: irá a visitar a Tano y no cierra una fecha de vuelta. Genoveva se entera de su marcha y acude a despedirse, dejando entrever que ella sí sigue enamorada de él a pesar de todo.

Antoñito pide explicaciones a Aurelio por la nota que este envió a Lolita. Pero el mexicano niega su autoría y no duda en amenazar al diputado si sigue faltándole al honor.

Para exculpar del robo a Miguel, Roberto propone dejar una carta de confesión a la policía. Pero Sabina duda que dé resultado.

Encontronazo entre Aurelio y Marcos por las inversiones de la empresa. Piden entonces la valoración de Miguel como abogado… Y él da la razón a Marcos.

La extraña actitud de Rosina despierta la curiosidad de Liberto por los Domínguez y no duda en presionar a Alodia, que se defiende como puede para ocultar que Bellita sigue viva.

El interés de Genoveva por los Quesada va en aumento y pide referencias a Marcos. Finalmente consigue una entrevista con Aurelio y es mucha la sintonía entre los dos.

Natalia pide ayuda a Anabel para que le consiga una entrevista con Antoñito porque quiere pedirle perdón. Miguel acusa entonces a Anabel de hacer de celestina entre los dos.

La salud de Lolita en el hospital empeora por momentos. Corre riesgo de que pueda morir.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Acacias 38' online:

RTVE Play

Síguenos