Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Sinopsis
Marcos regresa de su viaje. Soledad le cuenta la versión de Aurelio cuando este intentó propasarse con Anabel, y Marcos reprende a su hija por andar con tratos con los Quesada.
Natalia se enfrenta con su hermano porque sospecha que él le suministró el compuesto que provocó el malestar y la pérdida de memoria de su amiga, pero él lo niega todo.
Lolita pide ver a Natalia. La cabrahiguense le encarga cuidar de su marido cuando ella muera, si los dos están de acuerdo. Pero Antoñito tiene la cabeza en otras cosas: por fin tiene respuesta de Ramón y Cajal, que ha accedido a ver el caso de Lolita.
Cesáreo y Arantxa se despiden del barrio con la celebración de una falsa boda.
Jose propone a Bellita organizar un encuentro con periodistas para contar la historia de su falsa muerte. El urcitano aprovecha para anunciar un próximo disco de la gran Bellita del Campo.
Miguel quiere hacer un homenaje a sus padres, y la mención de ellos provoca una extraña reacción en sus abuelos, pero ¿por qué?
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: