
Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Sinopsis
A pesar de la generosa oferta de Aurelio, Genoveva se niega a participar de sus negocios.
Antoñito se comporta de formar extraña con las vecinas y son Ramón y Carmen los que aclaran la situación: son las normas del contrato de Lolita.
Jose negocia con Bellita para evitar que ambos terminen en los tribunales por negarse a publicar la novela. Ella termina accediendo, siempre y cuando no figure como autora del libro.
Servando se da cuenta de la atracción que siente Jacinto con Indalecia, y le intenta ayudar.
Natalia sospecha que Aurelio puede tener ciertos intereses en la ruptura entre Anabel y Miguel. Y enfrenta a su amiga, que confiesa sentirse vulnerable en presencia del apuesto militar.
Susana sigue a vueltas con la fotografía del periódico en la que parece que su marido se ha casado en un lejano país europeo. Liberto pretende poner fin a las especulaciones encontrando a Armando.
Anabel descubre a Soledad y a Marcos en una situación fácilmente interpretable como ¿amorosa?
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: