Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Soledad sospecha que Anabel está al tanto de su romance con Marcos, y así se lo dice a él.
Bellita consulta con sus amigas y con las criadas las canciones que debería de incluir el álbum recopilatorio.
Rosina desvela a Liberto que ha sido ella quien ha enviado el sombrero a Susana. Liberto teme que el remedio sea peor que la enfermedad.
Marcelina e Indalecia se pelean y la prima desvela que Marcelina tuvo un romance con el sacristán del pueblo. Jacinto no sabe a quién creer.
Anabel, aconsejada por Natalia, habla con Aurelio, quien le confirma que efectivamente tras la muerte de Carlos está Salustiano ¡y el propio Marcos! La muchacha regresa a su casa para pedirle explicaciones a su padre.
Miguel plantea dudas a su abuela sobre paradero de su abuelo. Y ella las despeja con mentiras.
Felipe regresa a Acacias tras pasar unas semanas en París junto a Tano, y la primera persona que encuentra no es otra que Genoveva.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: