Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Marcos está a punto de matar a Soledad, pero la aparición de Anabel lo impide. Soledad huye. Aurelio esconde a Soledad a cambio de que ella le haga un favor: matar a un hombre. Marcos se disculpa con Méndez y le cuenta que Soledad ha confesado que mató a Felicia.
Mientras Ramón anuncia que Carmen ha comprado el restaurante y teme que su mujer se cruce con Rosina. Finalmente, Carmen y Rosina se enteran de que son socias. Carmen despotrica por tener que entenderse con Rosina. Lolita ve a Leonardo por el barrio.
Alodia confiesa a Bellita que se ha quedado embarazada de Ignacio y se plantea qué hacer con su bebé. Bellita se lo cuenta a Jose. Casilda y Jacinto intentan poner en marcha su plan con Fabiana, pero no parece funcionar. En plan de Jacinto y Casilda también fracasa con Servando.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: