Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
Genoveva entrega un mensaje a Valeria sin que Marcelo pueda evitarlo. Aurelio confirma a Valeria que tiene a Rodrigo bajo su poder. Marcelo pide a Aurelio que tenga paciencia con Rodrigo, cree que terminará cediendo…Valeria, desesperada, le pide ayuda a David para salvar a Rodrigo.
Tras descubrir el beso de Felipe y Dori Lolita se enfada. Por otro lado, también intenta averiguar qué le ha contado Fidel a Ramón. Fidel evade dar explicaciones a Lolita y Fabiana toma nota de la conversación que mantienen. Fidel no encuentra a nadie que quiera hablar con Fausto.
Ignacio y Alodia vuelven a discutir y éste le llama antigualla. Así que Alodia le pide a Azucena que le enseñe a bailar charlestón. Guillermo ha estado haciendo un prototipo para patentar el invento de Hortensia: un palo y una toalla para limpiar.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: