Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Fabiana indaga a Lolita sobre Fidel, pero la de Cabrahigo no se muestra abierta al amor.
Hortensia no se atreve a contarle a Pascual el secreto que guarda sobre su pasado. Pascual habla con su hijo de hombre a hombre y se disculpa por lo duro que ha sido con él.
Al ver que Alodia lo está pasando tan mal por Ignacio , las criadas del altillo se apiadan de ella y ésta les agradece su apoyo. A su vez Luzdivina está confusa sobre lo que siente por Marcelo.
Casilda no para de dar vueltas a lo que hacer con el dinero de la lotería, mientras que Servando y Fabiana se marchan unos días de vacaciones gracias al premio.
Por su parte, Felipe organiza un encuentro con los amigos en su casa y aprovecha el momento para declararse en público a Dori.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Acacias 38' online: