FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’
Águila Roja
Águila Roja
9,3
T2x10

El Comisario, atacado

  • 50 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Un monje amigo del difunto Agustín visita a Gonzalo y le cuenta que el hermano que busca podría haber sido entregado a unos molineros siendo recién nacido. Los padres, ya ancianos, se niegan a responder a las preguntas que Gonzalo les hace sobre el paradero de su hijo.

Estuarda y su hijo pasan por muchas penurias, pues ella, marcada por la viruela, no tiene clientes. Margarita, conmovida, le regala su anillo de compromiso para que vendiéndolo pueda seguir comiendo. Cuando Estuarda intenta obtener algo de dinero por la joya es detenida por ladrona.

Mientras Catalina, que teme lo que le pueda pasar a su sobrino, intenta entorpecer la historia de amor entre Martín e Irene, el Comisario intercepta un mensaje en el que Irene cita al joven jardinero en su habitación. En ese momento, Hernán es atacado. Su cuerpo inconsciente es descubierto por Martín.

Y en el bosque se suceden los asesinatos. Se trata de pobres diablos muertos en extrañas circunstancias. Una carrera y mucho dinero en juego parecen estar detrás de estas muertes. El destino de alguien muy cercano al héroe dependerá de la astucia y rapidez de éste para resolver estos terribles sucesos.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Águila Roja' online:

RTVE Play

Fotos

Roger Berruezo sin camiseta en 'Águila Roja'
Martín encuentra al Comisario herido

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
11/03/2010 - 22:17 (Jueves)
5.665.000

Síguenos