FormulaTV
Águila Roja
Águila Roja
9,1
T2x12

Se anuncia una boda

  • 58 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

El batallón de Juan es capturado por los portugueses, que reclaman un rescate al Rey español. Gonzalo convence al Rey para que pague al enemigo, pero el envío es asaltado. El destino de Juan y sus hombres pende de un hilo. Mientras, Gonzalo trata de consolar a Margarita, que pasa por angustiosos momentos.

El Comisario, que posee el medallón que tanto ansía el Cardenal, chantajea a éste. Le dará la joya si permite que se case con Irene. El prelado acepta el trato: la boda se celebrará en breve. Cuando la Marquesa se entera, finge indiferencia. Mientras, Irene y Martín quedan conmocionados por la noticia.

Satur, que se desvive por mejorar la precaria situación en la que viven su hijo Gabi y la madre de éste, encuentra un trabajo para Estuarda. La mujer servirá en casa de un Obispo, pero deberá ocultar que en su día se dedicó a la prostitución si quiere mantener su empleo.

Águila Roja y Satur encuentran un pergamino con una misteriosa imagen. Es un mensaje que el fraile Agustín dejó antes de morir. Parece ser una pista más sobre los orígenes de Gonzalo: el escudo de la familia de su madre. De esta forma, se abre una nueva línea de investigación.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Águila Roja' online:

RTVE Play

Fotos

Gonzalo y Margarita de 'Águila Roja'
Se anuncia una boda

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
25/03/2010 - 22:18 (Jueves)
5.489.000

Síguenos