Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
El Comisario deduce que en el baúl que va camino de Mongolia no está encerrada Mariana, sino Lucrecia. Por su parte, Catalina descubre que la Marquesa está en el baúl que ella enterró con la ayuda de Cipri. Mientras Catalina da a su señora por muerta, el Comisario lucha por encontrar con vida a Lucrecia.
Empiezan a desaparecer niños de los orfanatos de la villa. Los hombres del Cardenal se encargan de secuestrarlos para darles un destino cruel. Una de las monjas ve lo que está sucediendo, pero no vivirá para contarlo... Águila Roja y Sátur intentan averiguar qué ha sido de ellos, descubriendo que el Santo Grial está detrás de lo que sucede.
Gonzalo informa a su familia de que Mariana se va a quedar a vivir con ellos una temporada. Alonso está convencido de que esa mujer es la amante de su padre y no oculta su enfado ante la noticia. Por su parte, Margarita no puede evitar sentir celos.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Águila Roja' online: