Notificaciones
Aída
7x2

'Aída' 7x2: COI empieza todo

Aída
8,6

49 votos

Capítulo: COI empieza todo

Serie: Aída

Temporada: 7

Capítulo: 2 (111)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 111 de 237

Sinopsis Guía de episodios

Estudiar pormenorizadamente uno de los posibles enclaves en los que podría erigirse una residencia de deportistas es el objetivo con el que llega una representación del COI a Esperanza Sur. La ilusión de Chema por formar parte del espíritu olímpico contrasta con el interés de Mauricio en sacar provecho económico de la visita.

La imposibilidad de desayunar sentados o de utilizar el cuarto de baño con normalidad dificulta la convivencia de Luisma y Paz en el hogar de los García. Cuando Macu y Barajas les animan a trasladarse a su vivienda, la pareja acepta encantada la propuesta. Cuando llegan al domicilio, se asombran al descubrir que sus amigos practican el nudismo en su casa.

Para ganar un dinero extra, Fidel comienza a dar clases particulares a Marcial, un joven novillero, por el que siente una fuerte atracción. Completamente seducido por él, el hijo de Chema no se atreve a confesarle su amor, ya que considera inadecuado que un profesor mantenga un romance con su alumno. La complicidad entre ambos se acentúa, por lo que Soraya anima a Fidel a sincerarse con el aprendiz de torero.

A punto de hacer su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra, Lorena no ha escogido aún el objeto personal que llevará consigo a la vivienda ni la frase con la que se hará famosa. Preocupados por el creciente nerviosismo de su hermana, Jonathan y Soraya intentan tranquilizarla ayudándola con los preparativos.

Imágenes

Fidel y Marcial torean

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
11/04/2010 - 21:09 (Domingo)
3.247.000