FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
Aída
Aída
8,6
T9x12

La moda de mi mejor amigo

  • Serie: Aída
  • Cadena: Telecinco, FDF
  • Temporada: 9
  • Capítulo: 12 (154)
  • País: España
  • Género: Comedia Familiar
  • 31 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Tras superar su desengaño amoroso con Paz, Luisma protagoniza un desafortunado episodio con Sole, la psicóloga que le ha tratado: durante la última consulta, el barrendero, embargado por la emoción de saberse curado, derriba un busto de Freud sobre el pie de la psicóloga, que huye dolorida al hospital. Justo en ese instante llega a la consulta un nuevo paciente, que piensa que Luisma es el psicólogo que le va a tratar. Tras escucharle y ofrecerle sus peculiares consejos, decide instalar una consulta en su casa para conseguir un sueldo extra.

Fidel y Toni deciden presentarse al concurso de diseñadores convocado en el barrio. Aunque al principio rivalizan entre ellos e incluso contratan a Lorena para que ejerza como modelo durante el desfile, pronto se dan cuenta de que deben trabajar juntos y dejar a un lado sus diferencias. Tras debatir sobre quién será la modelo que porte sus creaciones, finalmente eligen a Paz. Esta situación generará el enfado de Lorena, que pedirá ayuda a Luisma para que urda un plan de modo que no les quede más remedio que contratarla.

Mauricio saluda a una prostituta que se encuentra en un avanzado proceso de gestación. Al cabo de unos días, Machupichu encuentra un bebé abandonado cuando va a abrir el bar y le insinúa a su jefe que la niña podría ser suya. Muy preocupado y un tanto desesperado, el hostelero decide hacerse las pruebas de ADN antes de decidir quedarse con la pequeña. Mientras le dan los resultados, Mauricio cuidará de la niña hasta que aparezca la madre.

Enfadado tras oír decir a Soraya que Machupichu le parece atractivo y tras las malas experiencias sufridas con su exmujer, Chema comienza a preocuparse en exceso pensando en la posibilidad de que el camarero pueda conquistar a su pareja. Por este motivo, el tendero decide comenzar a emplearse a fondo en el terreno sexual y no permitir descansar a Soraya por las noches.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
30/10/2011 - 22:05 (Domingo)
3.787.000

Síguenos