Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sinopsis
A Doña Eulalia no le permiten sacar el dinero de su pensión porque el banco donde tenía los ahorros de toda su vida ha quebrado. Y no sólo peligra la herencia de los Colmenero, sino también los ahorros del propio Mauricio. El hostelero hará todo lo que esté en su mano por no perder su dinero ni la herencia de su madre.
Por otro lado, Soraya, Eugenia y Chema acuden al cuartel para presenciar un acto de condecoración en el que les entregarán una medalla a Jonathan y Mecos tras salvarle la vida al coronel. Además, su superior decide premiar con 20 puntos extra si deciden presentarse al examen para una plaza de cabo. Cada uno tratará de convencer al otro de que no piensan presentarse. Paz, por su parte, sigue triste por su mal de amores con Luisma. Chema y Soraya deciden ayudarla ofreciéndole unas clases de risoterapia. La exazafata no parece demasiado predispuesta, pero el tendero conseguirá finalmente que Paz saque su mejor sonrisa.
Por último, en Esperanza Sur programan un concurso de canto infantil con un viaje a Eurodisney en juego. Macu se muestra muy ilusionada con inscribir a Luisito, pero el certamen es para mayores de 10 años y su hijo solo tiene cinco, así que convence a Aidita para que participe, sin confesarle cuál es el premio. Fidel ayudará a Macu a encontrar el mejor estilo musical para la niña.