Notificaciones
Aída
1x10

'Aída' 1x10: La madre que gritó puta

Aída
8,8

30 votos

Capítulo: La madre que gritó puta

Serie: Aída

Temporada: 1

Capítulo: 10 (10)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 47 de 237

Sinopsis Guía de episodios

Consuelo, la madre de Paz, visita a su hija por sorpresa. La vecina de Aída hace todo lo posible para evitar que, durante su corta estancia, su progenitora descubra que es prostituta.

Los amigos y vecinos de Paz colaboran activamente con ella para ocultar a Consuelo el verdadero oficio de su hija. Sin embargo, se crea una gran confusión al respecto y la madre acaba creyendo que Aída es prostituta.

Mauricio, por su parte, pide a Chema que le ayude a entretener a su novia ya que a él no le gusta visitar museos y exposiciones. El tendero accede a regañadientes porque sabe que está empezando a sentir algo por Cristal. Chema, consciente de que sus sentimientos hacia la joven son cada vez más fuertes, está a punto de confesarle su amor. Inesperadamente, Cristal le informa que va a contraer matrimonio con Mauricio y que se siente la mujer más feliz del mundo.

Por otra parte, Luisma comienza a trabajar en una línea erótica-gay. Cuando Eugenia conoce la labor profesional de su hijo, le prohíbe que ejerza dicha profesión mientras viva en su casa pero, dada su carencia de dinero, el joven decide seguir adelante a escondidas de su madre. Además, Lorena se apunta al casting de un anuncio en la tele local del barrio, pero con su escasa capacidad interpretativa, Fidel le ayuda aprovechando su talento como director de actores en las funciones del colegio.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Telecinco
03/04/2005 - 22:10 (Domingo)
6.059.000